comscore
miércoles, 24 abril 2024

El estacazo definitivo con el que Jorge Javier Vázquez acaba con Carmen Borrego

Jorge Javier Vázquez ha ido con todo. No le ha bastado con protagonizar una exclusiva hablando lo más grande de Antonio David, a quien no puede ni ver y con quien ha tenido más de un enfrentamiento, sino que, además, en su entrevista, las protagonistas indiscutibles han sido las Campos. Y entre tanta bulla, la peor parada ha sido Carmen Borrego. La pequeña del clan ha recibido un rapapolvo del presentador de Sálvame que le ha dejado muy tocada. ¿Qué es lo que ha dicho? Te damos todos los detalles en las siguientes páginas. ¡No te lo pierdas!

Carmen Borrego, hundida mediáticamente

El estacazo definitivo con el que Jorge Javier Vázquez acaba con Carmen Borrego

> Sin duda, este año no ha sido el de las Campos. Desde que Carmen Borrego decidiera abandonar para siempre y por la puerta de atrás Sálvame, su posición en televisión se ha visto muy afectada. Aunque sin duda, lo peor de todo es que esta decisión, no solo le afectó a ella, sino que su decisión también alteró el trabajo de su hermana Terelu Campos, quien todavía hoy lucha por las críticas que recibe de los que un día fueron sus compañeros de programa, como Kiko Hernández o Kiko Matamoros.

Lo sorprendente es que, después de más de seis meses alejadas de este programa, las hermanas han conseguido hacerse un hueco en Viva la vida, el programa por excelencia de los fines de semana. Su postura, muy diferente a la que tenían en Sálvame, ha gustado mucho a los telespectadores. Una opinión que no comparten los tertulianos de Sálvame, y es que, en ese plató, tan solo Mila Ximénez quien mantiene una relación muy estrecha con Terelu, es capaz de defenderlas. Lo llamativo es que ni si quiera el propio Jorge Javier tiene buenas palabras hacia ellas. Seguro que recuerdas la tremenda bronca que este mantuvo con María Teresa Campos, un conflicto que afortunadamente ha quedado en agua de borrajas.

Pero, ¿qué le pasa con Carmen Borrego? Los rumores ya corren por los pasillos de Telecinco, los mismos que no han tardado en confirmar que entre ellos la cosa no anda nada bien ni hay intenciones de que así sea. De hecho, ha sido el mismo Jorge Javier Vázquez el que se ha abierto en canal y lo ha contado todo. Sus llamativas e incendiarias declaraciones, a continuación.

Siguiente: Jorge Javier acaba con Carmen Borrego