comscore

Ana Obregón deslumbra con Alejandro de Miguel

Alejandro de Miguel se ha convertido en el enigmático diseñador del look de Ana Obregón para las Campanadas. Ana Obregón ha sido elegida este año -junto a Anne Igartiburu- para dar las Campanadas y la bienvenida al 2021. Juntas han venido a significar un cambio radical a lo que ha sido tradional puesta en escena desde la Puerta del Sol, bien distinta.

Anne Igatiburu y Ana Obregón, dos mujeres por primera vez para las Campanadas

Ana Obregón deslumbra con Alejandro de Miguel

Rtve ha tenido el acierto de seguir con su buque insignia, Anne Igartiburu y de recuperar a la que ha sido la más longeva, con permiso de Laura Valenzuela y de su hija Lara Dibildos, que la tiene alejada lejos de las miradas indiscretas, dejando que viva una longevidad discreta.

Ana ha tenido el coraje y el esfuerzo de decir sí, como lo hizo algún que otro artista en un momento doloroso de su vida. Sin ir más lejos, Toni Cantó, –Camaleón en Mask Singer-. Su hija Carlota de 18 años fallecía en un accidente de coche, víctima de un kamikaze ebrio.

La madre de Aless Lequio se ha emocionado tanto que se le saltaban las lágrimas de la emoción. El vestido llevaba dos estrellas representando a su hijo y a todos los fallecidos.

Ana Obregón deslumbra con Alejandro de Miguel

Ana ‘ha regresado’ a la vida un poco gracias al ofrecimiento de RTVE en unas campanadas históricas por protagonizarlas dos mujeres y sobre todo, por el estigma de la pandemia por el COVID-19 que asola al mundo.

Siguiente: La bióloga deslumbra con su vestido: imagen del dolor, la esperanza y el amor