comscore

Los mejores productos desmaquillantes de Mercadona

Para tener una piel perfecta es necesario hacer mucho hincapié en las rutinas de limpieza y una parte esencial para que estas resulten efectivas es el proceso de eliminar cualquier resto de maquillaje que pueda quedar en el rostro. Existen diferentes métodos para ello, y muchos de estos los podrás llevar a cabo con productos que se encuentran a la venta en la amplia sección de cosmética de Mercadona. Si no sabes por qué artículo decantarte hoy hemos seleccionado los mejores productos desmaquillantes de la marca para ti: útiles, económicos y muy efectivos.

Tónico facial hidratante Deliplus

Los mejores productos desmaquillantes de Mercadona

Este tónico desmaquillante ha sido desarrollado por Mercadona y es un producto enriquecido con vitaminas y extracto de castaño de Indias, que refresca, calma e hidrata la piel. Los tónicos son realmente efectivos a la hora de arrastrar cualquier resto de maquillaje y a menudo sirven de complemento para las rutinas de limpieza del rostro junto con otro tipo de productos.

También estimula la renovación celular, reduce la inflamación, regenera, mejora el riego sanguíneo y combate los signos de la sequedad, por lo que siendo un tónico no correrás el riesgo de que resulte demasiado agresivo en el impacto con tu cutis.