comscore

Los mejores bombones de salmón aprovechando la promoción de Lidl

Los supermercados Lidl ofrecen una amplia gama de productos de gastronomía ideales para adquirir durante estas fiestas y elaborar menús originales de cara a las reuniones familiares que se dan en esta época del año, una época más casera que nunca en esta ocasión. Para facilitarte la vida, la marca ha difundido una receta de bombones de salmón aprovechando sus productos de promoción de la que hoy te vamos a contar todo.

Los bombones de salmón de Lidl

Los mejores bombones de salmón aprovechando la promoción de Lidl

El supermercado Lidl tiene varios productos de oferta durante este temporada, todo ello lo podrás encontrar dentro de su catálogo actual y también visualizarlo a través de la propia página web del establecimiento. Entre sus descuentos se encuentra el redondo de salmón a un precio de 8,99 euros el kilo y también encontrarás opciones excelentes en otros productos como el ahumado.

Por su parte, también facilitan algunas recetas que resultan ideales para elaborar con estos productos que están a tan buen precio en la actualidad. Una de ellas es la de los bombones de salmón, una propuesta muy elegante para degustar en estas fiestas.