jueves, 25 febrero 2021 22:37

La drástica decisión que ha tomado Gema López después de su divorcio

Gema López se ha convertido en una estrella mediática. La periodista lleva trabajando en televisión veinte años, y siempre ha estado en los mejores programas. Desde que dio el salto a Mediaset, el público se empezó a interesar por ella, y muchos periodistas empezaron a seguir sus pasos. A pesar de que tiene una vida privada muy hermética, han trascendido algunos detalles de su vida privada. Por ejemplo, sabemos qué hace unos años se separó de su marido y es madre de una niña. A partir de entonces, ha tomado una drástica decisión que ha cambiado su vida: ¡cambiar de imagen! La espectacular transformación física que ha experimentado ha dejado a todos sin aliento. Ha pasado tantas veces por quirófano que está irreconocible: labios, pómulos, dentadura… ¡Parece otra persona!  

 

 

 

 

De tímida periodista a reina de Instagram 

Gema López antes > Gema López tiene una trayectoria profesional envidiable. Desde que finalizó sus estudios de periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid, no ha parado de trabajar. Podemos dividir su carrera en dos etapas muy bien diferenciadas. En la primera década de los 2000, era una discreta tertuliana y, después de su saltó a Mediaset, en 2012, se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la crónica social. Este cambio se ha reflejado en su aspecto físico. A pesar de mantener un tono de pelo similar, la melena de la tertuliana ahora luce mucho más lustrosa y moderna. Gema López ha logrado rejuvenecer simplemente cambiando su peinado, pero la cosa no queda ahí. Ha querido seguir mejorando y, para ello, no ha dudado en entrar a quirófano en infinidad de ocasiones.  

Lo que más llama la atención es su pérdida de peso. La colaboradora se ha despedido de la papada y tiene el rostro más delgado. En una ocasión, comentó que era una gran aficionada a las vitaminas faciales. Así que, suponemos que, después de someterse a un régimen estricto con el que ha estilizado su figura, habrá acudido a alguna clínica estética para mejorar su piel. También ha cambiado radicalmente la forma que tenía de maquillarse. Ahora potencia mucho más su mirada y no tiene miedo de arriesgar a pintarse los ojos de colores más llamativos. Esta evolución le ha hecho ganarse el puesto de reina de Instagram. Es la colaboradora de Sálvame que mejor partido saca a su perfil. De hecho, su pasión por esta red social, le ha obligado a confesar uno de sus retoques. ¿Quieren saber de cual se trata? 

Siguiente: Esta es la clínica de referencia de Gema López