comscore

Doña Sofía toma una drástica decisión tras la última humillación de don Juan Carlos

Doña Sofía está muy tocada. Pensaba que don Juan Carlos cumpliría con lo prometido a su hijo pero no ha sido así. Esto ha motivado que la reina tome una drástica decisión. No hay vuelta atrás. Es mucho el dolor que lleva a cuestas y ya no puede más. ¿Cuáles son los planes de doña Sofía? ¿Está la reina en un punto sin retorno? Te lo contamos todo a continuación.

La reina Sofía, desengañada

Rey Juan Carlos y Reina Sofía

> Doña Sofía confiaba en que don Juan Carlos mantuviera las formas, tal y como prometió a don Felipe. Las cosas se habían salido de madre cuando el rey habló con su padre y le pidió que observara otro comportamiento con su esposa. Al menos en público, le rogó que guardara las formas y no cometiera más desplantes. Sin duda, el rey es uno de los que más ha sufrido con el devenir del matrimonio de sus padres. Él ha sido el paño de lágrimas de doña Sofía. Es mucha la unión entre madre e hijo.

Poco a poco, don Juan Carlos ha mostrado sus verdaderas intenciones. No está por la labor de respetar a su esposa. Quiere seguir con su living la vida loca. Hacer lo que le plazca en todo momento es su máxima. Genio y figura hasta la sepultura. Nunca fue un hombre familiar y no va a empezar ahora. Eso lo ha dejado claro a todo aquel que quiera escucharlo.

Siguiente: La drástica decisión de doña Sofía