comscore
miércoles, 24 abril 2024

Consigue tus regalos del amigo invisible en Zara

Si en este año también te has decidido a hacer un tradicional amigo invisible seguro que necesitarás algunas ideas para acertar con el regalo. Hoy queremos facilitarte el trabajo y es por esto que nos hemos decidido a contarte cuáles son aquellos productos de Zara ideales para conquistar a cualquier amiga o familiar, ya que la marca low cost siempre ofrece prendas a la última que conquistan a todas las amantes de la moda ¡aquí van nuestras sugerencias!

La sudadera

Consigue tus regalos del amigo invisible en Zara

Una sudadera calentita y de tendencia puede ser un gran regalo para el amigo invisible, además, este modelo de Zara es oversize y no tendrás que perder la cabeza con la elección de las tallas. Viene en el color hielo de tendencia y está a la venta por un precio de 25,95 euros.

Se trata de una sudadera con capucha ajustable con cordones. Tiene manga larga, bolsillo tipo canguro en la parte delantera y acabados en rib combinados a tono. Está fabricado en fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua.