comscore

Chabelita da un golpe sobre la mesa y deja claras sus intenciones con Irene Rosales

Ha llegado el momento de Chabelita. Después de mantenerse al margen de la pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, la pequeña de Cantora ha hablado alto y claro de todo lo que está suponiendo esto para su familia. Ha sido la única que ha podido hablar con la tonadillera, y aunque ha evitado dar señales de cómo se encuentra su estado de salud actual, Isa P. no ha dejado pasar la oportunidad de hablar alto y claro de Irene Rosales. Con su cuñada siempre se ha especulado sobre una posible mala relación. ¿Es esto cierto? Isa P. ha aprovechado su última intervención pública para dejar claras sus intenciones con Irene Rosales. Te lo contamos todo, a continuación.

Irene, ¿la desterrada de Cantora?

Chabelita da un golpe sobre la mesa y deja claras sus intenciones con Irene Rosales

> Seguro que, aunque hayan pasado ya más de dos años, recuerdas la entrada de Irene Rosales en Gran Hermano DÚO. Un momento en el que dio el salto a la televisión definitivamente y sin vuelta atrás. La economía por aquel entonces en su familia se tambaleaba, por lo que mantener a sus niñas fue el impulso definitivo que le hizo tomar la decisión de formar parte de la farándula rosa. Pero, decidió que, una vez saliera de las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra, no volvería a formar parte de un show mediático. No obstante, la mujer de Kiko Rivera parece haberle cogido el gustillo a esto de colaborar en platós y dar declaraciones. Tan solo basta con atender a las declaraciones que ha ido vertiendo en Viva la vida, programa donde es colaboradora habitual. Unas que, por cierto, no es que hayan sido de lo más conciliadoras y eso que la joven se ha esmerado en hacer ver que su papel en la guerra que Kiko tiene con Isabel Pantoja es de lo más imparcial posible. Pero nada más lejos de la realidad.

Fue durante su última intervención pública cuando la andaluza aprovechó su presencia en Viva la vida para confesar que no le gustó nada el mensaje que recibió de Isabel Pantoja para felicitar el cumpleaños de su niña. “A pesar de que está mal, tendría que haberle enviado un mensaje en otro tono. Tendría que haberse limitado a felicitar a una niña de cinco años”, le confesó a Emma García en Viva la vida. Aunque prefirió no meter los dedos en la herida, sí instó a los periodistas a que investigaran sobre el tema: “No entendí esa felicitación”, espetó.

“Lo único que tengo miedo en esta vida es de coger una enfermedad. A mí solo me importan los tres niños que tengo en casa y mi marido, no me importa nada más”, explicó. Unas declaraciones que coincidieron y mucho con las que espetó Isa P. nada más salir de La Casa Fuerte. Unas que hoy se ha visto en la obligación de explicar. Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Chabelita e Irene Rosales: ¿pelea de titanes?