comscore

Blanca Romero reaparece tras la polémica

Blanca Romero reaparece tras la polémica. La actriz se subió por fin la tarde del pasado martes a las tablas del Teatro de La Latina para debutar en «Yerma» al lado de Rafael Amargo, tras convertirse en una de las protagonistas del estreno del espectáculo hace un mes por su supuesto abandono tras la detención del bailarín.

rafael amargo

Amargo, pletórico tras el debut de Blanca, nos ha contado cómo ha visto a la actriz en su papel de «Yerma» y se ha lamentado del daño que le hicieron los medios de comunicación al publicar que la asturiana había decidido abandonar el espectáculo cuando no era cierto.

– CHANCE: ¿Cómo ha ido?

– RAFAEL: Muy bien, estamos contentos, era el estreno de Blanca, tanto como se había dicho ya veis que no pasa nada, ella está aquí trabajando. Cuando pasa esto cómo os sentís, habíais dicho que no iba a venir. Yo como persona me siento atacado, no se había ido a ningún lado, estaba aquí. Ahora ha estrenado y con este rigor, con un montón de amigos, compañeros como el maestro Antonio Canales que hoy le han dado la Medalla de Oro de las Bellas Artes.

– CH: ¿Cómo has visto a Blanca?

– RAFAEL: Muy nerviosa pero muy segura, es una persona que cuando escuchó todo esto le afecto, decía voy a estar con más cojones. Creo que el espectáculo en los tiempos que corren está funcionando muy bien la taquilla, es verdad que esto no era como antes, llevamos un mes en carteles y nos queda un mes más, eso está bien, sobre todo para todo artista.

– CH: Todo el mundo habla del éxito.

– RAFAEL: Yo creo que os tenéis que quedar con esto, que como están las cosas estamos dando trabajo a muchos artistas, vosotros también sois profesionales en lo vuestro, os he dicho que siempre os atiendo porque todos mis primos y hermanos trabajan en este medio.

Además, Amargo ha protagonizado un nuevo encontronazo con María Patiño al negarse a atender a su programa, «Socialité», que estaba emitiendo en directo a las puertas del teatro. Enfadado, y asegurando que la presentadora no era la «protagonista del evento», el bailarín la dejó con la palabra en la boca.

Tras muchas idas y venidas, finalmente Blanca Romero se ha subido al escenario del Teatro La Latina para su esperado debut en «Yerma». Compartiendo personaje con Sara Vega, la actriz cuenta con el apoyo incondicional de Rafael Amargo con el que comparte una gran amistad desde hace años. A pesar de los muchos rumores que han surgido sobre su posible caída del cartel de la obra, la asturiana explicó tras el estreno que su ausencia en las anteriores funciones se ha debido principalmente a problemas de agenda y, pletórica, nos contó cómo se había sentido sobre las tablas.

blanca romero

Como no podía ser de otra forma, la actriz contó con el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión en su estreno como fue el caso de Andrea Duro y José Lamuño con los que ha trabajado recientemente en ‘El Reencuentro de Física o Química’. Tras el espectáculo, Blanca mostró la mejor de sus sonrisas y su satisfacción por el trabajo realizado: «Se salvó, ensayando un día demasiado para lo que podría haber salido. Muy bien, lo pasé muy bien».

– CHANCE: ¿Cómo ha ido la obra?

– BLANCA: Gracias por venir y por el apoyo vuestro, feliz Navidad.

– CH: ¿Qué tal ha ido?

– BLANCA: Bueno, se salvó, ensayando un día demasiado para lo que podría haber salido.

– CH: ¿Cómo te ha visto Rafael?

– BLANCA: Eso pregúntaselo a Rafael. Bien, muy bien, yo me lo pasé genial, disfruté un montón.

– CH: ¿Ha sido como querías?

– BLANCA: Muy bien, lo pasé muy bien.

– CH: Finalmente, aquí con él, se decía que no ibas a participar.

– BLANCA: Pues aquí me ves.

– CH: Pero has cambiado de opinión o era por fechas.

– BLANCA: No, por fechas, si mañana tengo que marchar otra vez, si pudiera volver a venir genial pero no lo sé tampoco.

– CH: ¿Y la familia?

– BLANCA: Muy bien todos, gracias. Feliz año.