comscore

¡Traición! Belén Esteban abandona al pueblo llano y se arrima a la nobleza a través de Tamara Falcó

Belén Esteban y Tamara Falcó tienen en común mucho más de lo que parece. Aparentemente, vienen de mundos completamente opuestos. Una se ha hecho conocida por abanderar los valores del pueblo, y la otra por representar la cara más amable de la alta sociedad. Sin embargo, el tiempo ha unido a estas dos celebrities en un mismo proyecto laboral. Belén y Tamara son compañeras de trabajo, y cada vez están más unidas. La primera es la estrella de Telecinco, y la segunda se ha convertido en el fichaje estrella de Antena 3. Resulta difícil de pensar que puedan llegar a compartir espacio, pero para estas reinas de la televisión no existe ningún reto imposible. Además, en Cotilleo.es hemos descubierto que no solamente comparten trabajo, ¡Tienen muchas más cosas en común! ¿Quieren descubrir todo lo que las une? 

 

4
La princesa del pueblo le roba portadas a Isabel Presyler 

boda belen esteban polémica

> Desde su primera aparición pública, Belén Esteban demostró tener un éxito indiscutible en los medios de comunicación. Enseguida se convirtió en una estrella televisiva. Todos los programas se peleaban por tenerla en su plató, y las revistas luchaban para poder anunciar su nueva exclusiva. Pero, había una publicación que se le resistía: ¡Hola! Desde que se separó de Jesulín de Ubrique, la princesa del pueblo no volvió a ser portada de este reputado medio. Su comportamiento público, no encajaba con la filosofía del Hola, así que empezó a pasearse por otras publicaciones. Todo siguió así hasta que la colaboradora consiguió superar sus adicciones y empezar una nueva vida junto a Miguel Marcos, su nueva pareja.  

Belén Esteban vendió la exclusiva de su boda con Miguel a la revista Hola. De esta forma, pasó a formar parte de la plantilla de personajes habituales que ocupan las páginas de este medio. A partir de este momento, Isabel Preysler tiene que competir con un fenómeno mediático al que, quizá, no pueda hacer frente. A pesar de que ha sido coronada como Reina de la elegancia, sus apariciones televisivas son muy escasas. Y el público no logra empatizar con ella tanto como con la princesa del pueblo. Cuando los directores de Hola han experimentado el fenómeno Esteban, los coqueteos de la tertuliana con la revista han sido cada vez más frecuentes. No obstante, Belén prefiere mantener al margen su vida privada en esta nueva etapa mediática. Así que, de momento, le ha dejado el camino libre a Isabel Presyler. Pero, ahora que trabaja junto a su hija, ¿Querrá terminar de venderla? 

 

 

Siguiente