jueves, 4 marzo 2021 22:08

Amazon: cómo triunfar como un Rey Mago por menos de 30€

Sabemos que Amazon es siempre un buen aliado para todo tipo de compras. Por eso, en este año tan complicado para todos, no podemos dejar de lado el espíritu de la Navidad. La lista de regalos tiene que ser, más que nunca, asequible a todos los bolsillos, incluso para los Reyes Magos.

En Amazon podemos encontrar una gran variedad de productos por menos de 30 euros con los que triunfar sin rascarse demasiado el bolsillo. Desde nuestro portal de Merca2.es, te presentamos los 10 productos del momento en electrónica a precios increíbles para regalar y quedar como un auténtico Rey Mago.

AURICULARES INALÁMBRICOS Xiaomi Basic S, EN AMAZON

Xiaomi Mi True Wireless Basic S Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono Auriculares Manos Libres AI Control Negro (Versión Global)
  • Redmi AirDots S tiene un chip Bluetooth 5. 0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. También agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede activar presionando un botón en el auricular tres veces
  • El nuevo Redmi AirDots S cancela la conexión maestro-esclavo. Cuando el Redmi AirDots S se emparejó por primera vez con el teléfono, los dos auriculares estaban realmente conectados. El modo monoaural / binaural también se puede cambiar sin problemas cuando nos ponemos solo un auricular y jugamos en mono, podemos restaurar rápidamente el estéreo con el otro y los usuarios.inmediatamente
  • Los auriculares Redmi están equipados con una unidad de bobina móvil de 7,2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP, que puede disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y efectos de llamada claros
  • Larga duración de la batería: 4 horas con una sola carga y 12 horas con el estuche de carga; 1 auricular con batería de 40 mAh y un estuche de carga con batería de 300 mAh. No solo se pueden proteger y almacenar los auriculares, sino que los auriculares se pueden cargar dos veces
  • Botón físico multifunción: el auricular Redmi está equipado con un botón físico multifunción para reducir el toque falso y el control de voz. Haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, que es muy conveniente de usar (necesita abrir el teléfono y la función de asistente de voz)

En primer lugar, presentamos unos auriculares inalámbricos que van a ser un regalo clave estas Navidades. Escuchar música por la calle, hacer deporte o trabajar de una manera mucho más cómoda y fácil es siempre un acierto a la hora de hacer un regalo.

Por menos de 30 euros, estos auriculares se conectan por bluetooth al móvil y permiten escuchar música sin necesidad de tener un cable de por medio. La batería llega a durar 12 horas e incluye una funda con cargador incorporado. Además, cuenta con micrófono inalámbrico para poder atender llamadas sin tocar el teléfono.

¿Suena bien? Pues además, este modelo tiene un botón en el propio auricular para poder controlar el sonido acercando simplemente el dedo a la oreja. No los dejes escapar y triunfa estas fiestas. Cómpralos aquí.

LÁMPARA PROYECTORA DE ESTRELLAS, EN AMAZON

Oferta
Proyector Estrellas LED, Estrellas Water Wave Moon Lampara Proyector Infantil, 6 Colores Control Táctil Control de Voz Lampara Estrellas para Niños Adultos Halloween Acción Gracias Navidad Cumpleaños
  • 【Proyector Estrellas 3 en 1】La proyector estrellas proyecta el patrón de agua realista, la luna y las estrellas en el techo de la habitación juntas, Llena tu habitación con nebulosa y luz de luna. Los patrones suaves del agua pueden guiarlo a dormir bien. Las estrellas de ensueño y las proyecciones lunares pueden brindar diversión a los niños, acompañarlos a dormir, crear un ambiente cálido y relajar el sueño.
  • 【Lampara Proyector Infantil Recargable】La batería recargable de 2200 mAh incorporada es conveniente para que la coloques en cualquier lugar, y puede brindarte una proyección a largo plazo después de una carga completa. La batería recargable para lampara proyector infantil es más ecológica y duradera que otras luces de estrellas. Le brinda una experiencia relajante y relajante antes de acostarse, pero también crea un ambiente romántico.
  • 【Voz y Control Táctil】Usando el último modo de control de sonido, la lámpara proyector estrellas LED puede parpadear con el ritmo de la música en un entorno con música, o puede controlarse aplaudiendo, lo que puede crear un ambiente de fiesta para usted. Con cuatro teclas táctiles al mismo tiempo, el uso de la lámpara de proyección de cielo estrellado se vuelve más simple y conveniente, no solo adecuado para adultos, sino también para niños.
  • 【Múltiples Opciones de Iluminación y Diseño Único】La lámpara de proyección de luz nocturna se puede cambiar automáticamente mezclando tres colores individuales o dos colores. La nebulosa real se combina con la luz brillante, y cambia automáticamente según el ritmo de la música.La base adopta un diseño único, y la base tiene tres ángulos para que pueda elegir satisfacer sus diferentes necesidades de colocación, como en el techo, la pared u otras direcciones deseadas.
  • 【Regalos Exquisitos y Garantía de Calidad】El proyector estrellas es un regalo exquisito para niños, familiares y amigos, adecuado para fiestas, cumpleaños, día del niño, Navidad, días inolvidables, decoración de la habitación. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y una devolución irrazonable de 90 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico y haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de compra satisfactoria.

Este es sin duda un regalazo tanto para los más pequeños, como para los que no lo son tanto. Imagina apagar la luz y estar rodeado de una galaxia de estrellas dentro de tu propia habitación.

Con esta lámpara proyectora se puede crear un ambiente mágico que evoque al cielo o a las olas del mar. Cuenta con 6 colores distintos entre los que elegir, control táctil y control de voz para poder cambiar el modo desde cualquier parte de la habitación.

Además, incluye la opción de poder poner música y que la luz se mueva al ritmo de ella. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres sorprender estas navidades, puedes conseguirlo aquí.

RELOJ INTELIGENTE, EN AMAZON

Oferta
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.

Imagina regalar un smartwatch por 25 euros y triunfar en la noche de Reyes. Pues con este producto de Amazon es posible.

Este reloj inteligente cuenta con numerosas características para hacernos la vida más fácil, sobre todo a los más dedicados al deporte. Tiene una pantalla táctil desde la que controlar 8 funciones como el monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, mensajes y otras muchas necesidades diarias.

Además, es resistente al agua, por lo que permite usarlo para cualquier tipo de actividades. No dejes escapar este chollazo y consíguelo aquí.

CÁMARA DE FOTOS INFANTIL, EN AMAZON

Oferta
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (polvo)
  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 - Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
  • 【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 - Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico ([email protected]).

Los peques son nativos digitales y han nacido con un móvil en las manos. Sin embargo, no conocen la cultura de inmortalizar recuerdos especiales con una cámara de fotos como tal.

Por eso, Amazon trae este regalazo por solo 25 euros con el que los niños podrán sacar su lado más creativo de una forma sencilla y divertida. Además, incluye distintos modos de grabación, el modo selfie y 13 divertidas pegatinas con las que animar las fotografías.

Es un producto a prueba de golpes y un genial compañero de vida para los niños en sus vacaciones o sus días más especiales. Puedes encontrarlo aquí.

CONTROL REMOTO PARA EL HOGAR, EN AMAZON

Oferta
Broadlink RM Mini3 Smart WiFi IR Control Remoto Universal Smart Home Hub, Todo en uno Control infrarojo para Todos Tus Dispositivos – Negro
  • Convierte los electrodomésticos tradicionales en dispositivos inteligentes - RM Mini3 WiFi Smart Home Hub, convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia universal e integra el control del entretenimiento en el hogar y los dispositivos de automatización del hogar en una aplicación ICH gratuita y fácil de usar
  • Control IR - Señal IR estable y confiable, integra todos tus dispositivos controlados por IR (38kHz) en una aplicación móvil. En consideración de las funciones IR, por favor, evita poner obstáculos entre el dispositivo RM Mini3 y los dispositivos. No funciona con Bluetooth.Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos.
  • Control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento - Crea actividades personalizadas para controlar, de forma remota, tu equipo de entretenimiento solo usando tu teléfono inteligente. Puedes hacerlo desde cualquier lugar con la en "BroadLink" App con iOS, o algunos los dispositivos Android, en lugar de todos tus controles remotos. Modo hogar/fuera de casa, modo de sueño/despierto, interruptores inteligentes con múltiples dispositivos
  • Última versión - Última versión de BroadLink RM Mini3, descarga la aplicación “BroadLink” para teléfonos inteligentes o tabletas iOS o Android. Simplemente desliza y toca para controlar tus dispositivos(El RM Mini3 solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz. El nombre o la contraseña de Wi-Fi no deben contener caracteres que no sean ASCII y la longitud no debe ser superior a 32 caracteres).
  • Garantía de calidad al 100% - un año de garantía

Controlar todos los electrodomésticos del hogar desde cualquier parte de la casa o fuera de ella es posible gracias a este artículo que nos ofrece Amazon por solo 17€.

Descargando una sencilla aplicación y conectando el control remoto a ella, puedes encender el aire acondicionado, apagar la lavadora o poner música desde cualquier parte sin mover un solo dedo.

Este producto también puede conectarse a Alexa para aquellos que la tengan o actuar independientemente. Imagina poder encender la calefacción desde el trabajo y llegar a casa con todo el espacio calentito. No te lo pierdas y pincha aquí.

MINI DRON DE ATOYX, EN AMAZON

ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Alarma de Batería y 3 Modos de Velocidad, Regalos y Juguetes, AT-66B (Rojo)
  • Estabilización de Altitud: Este drone mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes
  • Modo Sin Cabeza: El drone infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario que distinguir la dirección del drone y puede controlarlo fácilmente. La sensor luz LED de indicador permite volar en la oscuridad de la noche
  • Operación Simple: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado).
  • Larga Vida y Seguridad: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
  • Gran Servicio Postventa: Gran calidad y variadad en las ofertas de ATOYX, incluyen drone profesional y drones baratos. Desponible en varias modelos y llevan los accesorios necesarios. Cuentan con una garantía de 12 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)

Regalar un dron es siempre un acierto tanto para niños como para los más mayores y más si es por solo 29€. Este mini dron permite que el manejo sea mucho más sencillo y que los más peques también puedan utilizarlo.

El producto cuenta con múltiples funciones como 3D, estabilización de altitud, 3 modos de velocidad y la posibilidad de volar tanto en interiores como en exteriores.

Además, viene con dos baterías para ampliar el tiempo de vuelo, así como con una función protectora completamente cerrada para hacer el vuelo seguro para los más pequeños. No lo dejes escapar y consíguelo aq.

COCHE TELEDIRIGIDO ANTAPRCIS, EN AMAZON

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Batería Doble: Este RC Crawler viene con dos baterías 600mAh 4.8v NiMh. ¡Dos baterías significan doble diversión! Lo que puede ofrecer 25-30 minutos para jugar.
  • Vehículo Todo Turno: Coche RC accionado por un motor de doble imán. La tracción delantera y trasera de 4 ruedas, que puede ofrecer una potente velocidad de par que permite al vehículo escalar superficies rocosas o irregulares. Es perfecto para la tierra, la playa, el área cubierta de hierba, los robustos camiones de montaña rocosa.
  • Protección de Calidad Off-Road:Sistema de muelles de suspensión 4WD hace que el cuerpo de coche sea flexible y no se verá afectado por impactos o caídas. Neumáticos de goma está hecho de TPE de alta calidad, con un fuerte agarre y control estable en tierra.
  • Transmisor de 2.4GHz, Rango de 50 Metros: Transmisor RC de 2.4GHz con un rango de control de 50 metros, que puede soportar varios coches jugar al mismo tiempo.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.

¿Quién no ha querido tener alguna vez un coche teledirigido en su infancia? Amazon nos trae la mejor opción para que los peques puedan controlar su propio coche, hacer carreras y divertirse por un precio muy asequible.

Este producto es el número uno más vendido y ahora está en oferta, así que lo mejor es no dejarlo escapar. Cuenta con control remoto, dos baterías recargables y unas grandes ruedas que permiten utilizarlo en cualquier suelo: tierra, playa e incluso hierba.

Además, la calidad del material hace que soporte golpes y caídas, así que está pensado para los peques más traviesos. Aprovecha la oferta y consíguelo aquí.