La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa revelación de la temporada. Nadie podía imaginar la fama que iba a alcanzar los participantes de este reality. Después de terminar su segunda edición, muchos de los concursantes han pasado a formar parte de la crónica social. Mayka y Pablo fueron una de las parejas que más llamaron la atención de los medios de comunicación. Su sonara ruptura encogió el corazón de los espectadores y catapultó le catapultó al protagonismo mediático. Muy pronto, Mayka siguió generando contenido convirtiéndose en la nueva pareja de Tony Spina, exnovio de Makoke. Todo parecía ir bien hasta que el chico entró a concursar en La casa Fuerte 2 y cometió un grave error. ¿Quieres saber que ha motivado esta polémica ruptura?
3“No confío en él. Es una relación tóxica”
> Cansado de ser el novio de la famosa de turno, Tony Spina entró en La casa fuerte 2 con intención de convertirse en el auténtico protagonista de la edición. Fue saltando de escándalo en escándalo hasta que averiguó la mejor forma de llamar la atención: poner celosa a su novia. De esta forma, el extronista se metió en la ducha desnudo con dos de sus compañeras, la cantante Rebeca Pous y la modelo Cristini Couto. Esta escena le sentó muy mal a Mayca y, poco a poco, fue haciendo público su malestar. Todo apuntaba a que la pareja había roto, pero ha sido la concursante de La isla de las tentaciones quien ha confirmado la noticia. “No confío en él. Es una relación tóxica”, ha declarado. Según ella, nunca estuvo enamorada, pero el vídeo de Tony desnudo junto a sus compañeras le pareció una falta de respeto. “A él le apeteció hacer lo que hizo, y no pensó en la relación que podía romper”, sentencia Mayka.
“No siento nada por él, no le quiero. Las ganas y la ilusión se han perdido”, comenta la joven en un vídeo donde explica los motivos de la ruptura. Después de su paso por el concurso que la catapultó a la fama, Mayka asegura que tiene muy claro el tipo de relación que no va a consentir. El trato que ha recibido por parte de Tony, que parece estar más interesado en la televisión que en el amor, no le parece justo. Así que, ha decidido alejarse de él. “Me ha creado dudas e inseguridades. No me apetece estar con él”, ha asegurado. Por su parte, el extronista se ha mostrado muy sorprendido ante estas palabras. No entiende como un simple juego con sus compañeras ha podido terminar con la relación. Sin embargo, detrás de esta excusa podría haber un motivo oculto. ¿Quieren conocerlo?
Siguiente: El gran apoyo de Mayka en estos momentos