comscore

Tony Spina: la obsesión que le ha hecho perder lo que más quería

La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa revelación de la temporada. Nadie podía imaginar la fama que iba a alcanzar los participantes de este reality. Después de terminar su segunda edición, muchos de los concursantes han pasado a formar parte de la crónica social. Mayka y Pablo fueron una de las parejas que más llamaron la atención de los medios de comunicación. Su sonara ruptura encogió el corazón de los espectadores y catapultó le catapultó al protagonismo mediático. Muy pronto, Mayka siguió generando contenido convirtiéndose en la nueva pareja de Tony Spina, exnovio de Makoke. Todo parecía ir bien hasta que el chico entró a concursar en La casa Fuerte 2 y cometió un grave error. ¿Quieres saber que ha motivado esta polémica ruptura? 

 

2
La extraña obsesión de Tony Spina por estar en televisión 

> La participación de Tony Spina en Mujeres y hombres y viceversa le dio la fama que siempre había estado buscado. La polémica relación que tuvo con Oriana Marzoli dentro del programa, le convirtió en un personaje de entretenimiento muy cotizado por Mediaset. De hecho, formó parte de uno de los realitys estrellas de Telecinco: Supervivientes. Lo cierto, es que el joven hizo un buen con concurso y, a pesar de no proclamarse ganador, se ganó el cariño del público. Pero, poco después, rompió con Oriana Marzoli y mucha gente le dejó de seguir sus pasos. Tony Spina quedó en un segundo plano, y no volvió a parecer en los medios de comunicación hasta que participó en GH VIP 6 

El único interés de este fichaje era que conviviese con su expareja, Orina, pues también era concursante. Pero esta chica abandonó la casa poco después de empezar. Así que, el Tony tuvo que buscar su propia trama, y, para ello, buscó una víctima fácil: Makoke. La exmujer de Kiko Matamoros y Tony Spina empezaron una controvertida relación que acaparó las portadas de muchas revistas. Nadie confiaba en ellos, pues todo el mundo estaba convencido de que solo querían llamar la atención. Lo cierto es que duraron bastante poco, pero ambos consiguieron lo que estaban buscando: sus nombres volvieron a sonar con fuerza en los platós de Telecinco. Tal es así, que se convirtió en uno de los fichajes estrellas de La casa fuerte 2. Pero, esto no era suficiente para el extronista. Pues no entró como Tony Spina, sino como el novio de Mayka. Así que, no paró de sembrar polémica hasta generar contenido por el mismo. Esta estrategia le ha sentado muy mal a su pareja, motivo por el que ha decidido terminar la relación.  

Siguiente: Tony ridiculizó a Mayka