comscore

¡Nuevas parejas en La isla de las tentaciones! Un chico enamorado de su cabra y un conocido cantante con ganas de triunfar

La isla de las tentaciones se ha convertido en la oportunidad perfecta para que muchos jóvenes entren a formar parte de universo Mediaset. El programa mezcla parejas anónimas con otras que han tenido ligeros coqueteos con la fama. Pero todas tienen el mismo objetivo: llamar la atención de los medios de comunicación. Con la excusa de poner aprueba el amor que sienten el uno hacia el otro, viajan hasta el Caribe y demuestran su fidelidad ante las cámaras. Después del éxito de las anteriores ediciones, el público está deseando saber quién va a caer en la nueva tentación. Hay tres parejas confirmadas, dos de ellas han intentado ser famosos en más de una ocasión, ¿Quieres conocer mejor a los participantes de La isla de las tentaciones 3? ¡Te contamos todos sus secretos! 

 

 

 

 

Hugo, el concursante de GH que se enamoró de una cabra 

Hugo GH enamorado de su cabra > Hugo participó en la decimoquinta edición de Gran Hermano. Según fueron pasando los años, los concursantes del reality estrella de Telecinco resultaban menos interesantes para el público. Cada edición tenía menos éxito, y la gente no se enganchaba a la vida privada de ninguno de los participantes. Hugo pasó a formar parte del casting del mítico programa en una etapa en la que la audiencia rechazaba a los personajes anónimos. Y, su perfil discreto, tampoco ayudó a convertirle en protagonista de la edición. Lo cierto, es que sus primeros minutos en Telecinco causaron un gran revuelo, pero no supo mantener el interés. El joven, de origen gallego, entró en la casa más famosa de la televisión acompañado de su inseparable pareja: una cabra.  

Enseguida consiguió cautivar a la audiencia con el amor que sentía hacia este animal. Pasaba muchas noches junto a él, e incluso tenía mejor relación con ella que con muchos de sus compañeros. Sin embargo, los espectadores se cansaron de verle en pantalla y decidieron expulsarlo del concurso. Mercedes Milá, presentadora del programa, fue muy dura con él. Criticó su escasa implicación con la cadena y se burló de la trama que le había hecho permanecer dentro de Gran Hermano. El único interés de Hugo era la estrecha relación que mantenía con su cabra. Sin embargo, fuera de cámaras ha sabido sacar un gran provecho de este íntimo vínculo. ¿Quieren conocerlo? 

Siguiente: El verdadero amor de Hugo