domingo, 17 enero 2021 18:04

María Pombo y Pablo Castellano presentan a Martín

María Pombo y Pablo Castellano han presentado esta tarde en las puertas de la clínica Quirón a Martín, su primer hijo. La joven influencer no ha podido ocultar la felicidad que le embarga al salir con su hijo en brazos tras un parto que se adelantó a lo previsto. El pequeño vino al mundo el pasado 27 de diciembre.

Feliz por la llegada del nuevo miembro de la familia, María Pombo y Pablo Castellano ya están de vuelta en casa con su pequeño en brazos. Hace tan solo unos minutos veíamos al feliz matrimonio salir del Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, la clínica que han elegido para dar a luz su primer hijo.

María Pombo Pablo Castellano

Con las dudas habituales de madre primeriza en estos complicados momentos sanitarios que estamos viviendo, María Pombo ha confiado en un equipo de médicos especializado al que no dudó en agradecer el gran trabajo que han hecho con ella durante el parto. Felices por poder regresar a su casa con el pequeño en brazos, el matrimonio posó frente al Hospital para los medios allí reunidos para los que también tuvieron algunas palabras de agradecimiento por todo el cariño que han recibido.

A la espera de que la recién estrenada mamá cuente los pormenores del parto y las primeras horas de vida del pequeño Martín, la propia María ha reconocido en redes sociales que la llegada de su hijo ha sido mucho más bonita de lo que esperaba por la tranquilidad que el equipo médico del Hospital Quirón le ha dado durante los días en los que ha permanecido ingresada. Siempre entregada con sus seguidores, María aprovechó una de sus publicaciones en Instagram para revelar algunos de los datos del pequeño como su peso, 2’840 kg o su medida, 48 cm.

Esta ha sido la noticia más feliz que ha recibido María en un año complicado para ella, pues poco tiempo antes de enterarse de su embrazo, le comunicaron que padece esclerosis múltiple, igual que su madre.