comscore

Jorge Cadaval confiesa el bochornoso episodio que vivió junto al Rey don Juan Carlos: «Soy el cagón de España»

Los Morancos han vuelto a hacer historia. La pareja artística que forman Jorge y César Cadaval nunca pasa de moda. Estas Navidades han inaugurado un espectáculo, El desfase, con el que pretenden que el público recupere la alegría y desconecte de las circunstancias ocasionadas por la pandemia. La función es todo un éxito: entradas agotadas, buenas críticas y peticiones de que prolonguen su estancia en el teatro. Pero, tanta repercusión podría pasarlos factura. Especialmente a Jorge Cadaval, que se ha convertido en una auténtica estrella en las redes sociales. El público quiere conocerlo todo sobre su nuevo ídolo. Esto ha provocado que muchos periodistas se pongan a investigar sobre su pasado, ¿Quieren saber cuál ha sido su momento más incómodo? 

 

 

 

 

Jorge y Ken: una pareja triunfadora que enamora al público 

Jorge Cadaval y Ken > Ken Appledorn aterrizó en España en 2001 para aprender el idioma. Pero sus planes cambiaron cuando conoció, en un bar, a Jorge Cadaval. Poco tardaron en enamorarse y formar una vida juntos. Llevan trece años casados y, según cuenta, han celebrado dos bodas. “Gracias por querer compartir tu vida conmigo, por entregarme tu corazón”, escribió el humorista en su cuenta de Instagram. Y es que, la pareja triunfa en las redes sociales. Su amor ha calado en el corazón del público. Cada vez tienen más seguidores, y sus vídeos son reproducidos muchas más veces que los de algunos influencer profesionales. Pero Ken Appledorn no arrasa solamente en internet 

Mientras Jorge Cadaval consigue colgar en el teatro el cartel de “entradas agotadas”, su pareja se ha ido forjando una carrera como actor bastante productivo. Ha participado en varias series: Malviviendo, Refugiados o Brigada de fenómenos. Incluso ha conseguido trabajar al lado de Paco León, que se ha convertido en uno de los directores cinematográficos del momento. Pero la cosa no queda ahí, Ken Appledorn ha colaborado con el gran Woody Allen. Por no hablar de cuando sorprendió a sus seguidores con su talento oculto: la escritura. El novio de Jorge escribió De Detroit a Triana, un libro en el que cuenta sus anécdotas más divertidas en España. Precisamente, esto es lo mejor que sabe hacer su pareja, Jorge Cadaval. En plena promoción de su último espectáculo, contó un episodio vergonzoso que vivió junto al Rey emérito, ¿Quieren conocerlo? 

Siguiente: Esto es lo que le pasó a Jorge Cadaval con don Juan Carlos