comscore
jueves, 1 mayo 2025

Elsa Pataky sufre un trágico accidente que podía haberle costado la vida

Elsa Pataky, la mujer de Chris Hemsworth, ha tenido un trágico accidente que casi les cuesta la vida y que te vamos a contar.

Un incidente que bien podía haberle supuesto un grave percance durante estos días estivales. La pareja se están tomando unas vacaciones familiares navideñas en su casa en Australia.

Elsa Pataky sufre un trágico accidente que podía haberle costado la vida

Hace unos días el protagonista de ‘Thor’ compartía en sus redes sociales, lo feliz que estaba en compañía de Elsa Pataky. Y es que han pasado 10 años desde que comenzara su idilio. La pareja lo celebraba por todo lo alto recordando como habían sido estos 10 años en pareja y su matrimonio secreto lo que les gustaría envejecer juntos. Pues cinco días después casi no lo cuentan.

El actor hacía balance hace tan solo unos meses de que pasaría si regresase 10 años atrás. El actor de Marvel lo tenía muy claro y para él la vida sin Elsa Pataky y sus hijos no tiene sentido: “Si retrocede 10 años y me pregunta cuál sería el escenario de mis sueños, este es el tipo de situación. Ahora puedo sentarme, disfrutarlo y apreciarlo, y dejar de perseguir películas”. 

Siguiente: Chris Hemsworth y el duro motivo por el que decidió irse a Australia

5
Elsa Pataky y el trágico accidente que podía haberle costado la vida

Arriesgados como ellos solos y después de haber dado vida a personajes de acción como los de la saga Marvel o Elsa Pataky poner su vida en juego en la saga de Fast and Furious,  el matrimonio Hemsworth la ha líado pero bien.

En una de sus locuras se han creado un tobogan gigante de agua para aterrizar en un lago o en una especie de charca.  Pataky de lo más arriesgada se grababa y protagonizaba el vídeo que casi le cuesta la vida. Al tirarse, se deslizaba cual sirena y llegaba al agua, pero con tan mala suerte que se daba un terrible golpazo con el tope que habían puesto para evitar este tipo de accidentes. La mujer de Thor se dio un golpe mortal en la cabeza y como consecuencia cervical, que podía haber acabado con sus pies en el hospital .

Finalmente la sangre no llegó al río y en breve seguro que les vemos en otra arriesgada aventura.

Siguiente