comscore

Diego Arrabal: la verdad de sus mentiras, al descubierto

Diego Arrabal se ha convertido a lo largo de los últimos años en uno de los paparazzis más temidos para los celebrities de nuestro país. Sus mentiras despiadadas para conseguir las mejores fotografías son ya historia de la prensa rosa. Sin embargo, detrás de estos embustes, hay verdades muy verdades. Destripamos al periodista más temido y más oculto, a continuación.

Diego Arrabal: de tipo duro a lágrimas en directo

Diego Arrabal: la verdad de sus mentiras, al descubierto

> Diego Arrabal ha conseguido hacerse un hueco en televisión gracias a sus famosas fotografías. Aquellas que acaban con las exclusivas de los celebrities más llamativos de nuestra prensa o que dejan al aire sus secretos más profundos. Sin embargo, el periodista, lejos de conformarse con ser uno de los paparazzis más codiciados en televisión, se ha convertido inesperadamente en uno de los colaboradores más importantes de Telecinco. Seguro que recuerdas sus declaraciones en Sálvame. Hubo un tiempo, hace ya unos años, cuando se sentaba cada tarde en el plató de Telecinco para airear lo más recóndito de nuestros famosos. Sin embargo, que se aireara una noticia relacionada con su vida privada en pleno directo, no gustó nada a Diego, que tomó la decisión de retirarse para siempre de ese equipo.

Pero poco le duró su vuelta al anonimato periodístico, pues el paparazzi en seguida fichó por Viva la vida, programa donde actualmente colabora. Aunque en su larga trayectoria aquí también ha vivido sus más y sus menos, amenazó incluso con abandonar, ha sabido ganarse con creces una silla en el programa. Eso sí, siempre manteniendo su figura de tipo duro. Una que, por cierto, se desmoronó hace tan solo unas horas cuando, por sorpresa, le pusieron una grabación de voz de su madre, a la que no ve desde hace más de tres meses debido a la pandemia.

Sin duda, un lado que llama excesivamente la atención de los telespectadores, acostumbrados a ver su imagen dura y desafiante. Hoy, en Cotilleo.es desmoronamos el castillo de naipes de Diego, y es que, al igual que esconde su faceta de hombre sensible, las verdades de sus mentiras jamás han salido a la luz. Lo entenderás todo en la siguiente página.

Siguiente: El día en el que Diego Arrabal se hizo pasar por director de una revista