comscore

Chabelita más rotunda que nunca con Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “No hay solución”

Ha pasado más de un mes desde que Kiko Rivera diera su entrevista más dura. Aquella en la que descubrió a los telespectadores de Telecinco cómo es realmente es su madre, Isabel Pantoja. Unas palabras que no llegaron a los oídos de a Isa P. hasta que salió expulsada de su concurso en La Casa Fuerte. Un hecho que ocurrió hace tan solo unos días y que ha ocasionado un auténtico revuelo en la actualidad rosa. Pero lejos de mantenerse al margen, hoy, Chabelita se ha convertido en protagonista de esta pelea entre madre e hijo, y todo por sus llamativas declaraciones. Con ellas, no solo ha dejado en shock a la audiencia de El programa de Ana Rosa, también ha dejado en shock a Kiko Rivera y a Isabel Pantoja. Al menos, hay algo que tiene en común madre e hijo… ¿Quiéres saber qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.

Chabelita y su shock post concurso

Chabelita más rotunda que nunca con Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “No hay solución”

> Ha llegado su hora. Así es como muchos han resumido la entrevista que hoy Chabelita ha concedido a El programa de Ana Rosa. La hija de Isabel Pantoja llevaba dos meses alejada de la actualidad de la prensa rosa, sin saber que los protagonistas de esta actualidad eran su madre y su hermano, y no precisamente por algo bueno. Que el DJ espetara lo más grande de la tonadillera, aireando sus trapos sucios y confesando algunos de los secretos más recónditos y desconocidos delante de miles de telespectadores, provocó un antes y un después en la historia rosa española. Entre tantos, Jorge Javier fue el encargado de calificar esta entrevista como “historia de España”, pues se desmoronaba en ese momento y en pleno directo una de las familias más herméticas y con más respeto del corazón.

Y entre tanta bulla, Chabelita se encontraba completamente aislada. Fue a su salida de La Casa Fuerte cuando fue consciente de lo que realmente estaba sucediendo. Se le olvidaron las críticas que desde Telecinco hacían sobre Asraf y cómo este le trataba durante el concurso, y se centró por completo en ver la entrevista que su hermano concedió a Sálvame, con un especial llamado Cantora: la herencia envenenada. Más de cuatro horas en directo que Isa P. ha resumido esta mañana como una mala pata de Kiko.

“Yo no lo hubiera hecho así.  Lo normal es que antes de hacerlo, mi hermano hubiera hablado con mi madre para conocer todas las dudas que tenía. No hacerlo directamente”, ha espetado. Pero la entrevista ha dado para mucho más, y sus declaraciones nos han dejado completamente helados. La pequeña de Cantora ha sido muy sincera y tajante, y ha dejado en shock a Kiko y a Isabel Pantoja.

Siguiente: “No hay solución”