comscore

La íntima relación de Verónica Forqué con Mila Ximénez que podría resucitar su carrera televisiva

Después de mucho pensarlo, Verónica Forqué se atrevió a ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. La actriz se sentó en Sábado deluxe y logró seducir a todos los colaboradores. Desde el primer momento, se declaró fan absoluta del formato, e incluso confesó que le gustaría trabajar en el programa. Su intervención ha estado plagada de polémica: criticó a la monarquía, hizo apología de las drogas y habló sobre su mala suerte en el amor. Sin embargo, los seguidores de Sálvame han quedado prendados de una única historia: la relación que une a la artista con Mila Ximénez. El público no ha pasado por alto la complicidad que mostraron durante la entrevista, ¿Qué asunto se traen entre manos? ¡Te contamos todo sobre esta sorprendente pareja! 

 

[nexpage] 

La actriz puso en un aprieto a Mila Ximénez 

Mila Ximénez avergonzada por Verónica Forqué > Hace unos meses, Mila Ximénez sorprendió a la audiencia contando una divertida anécdota que fue recogida por muchos medios de comunicación. La colaboradora no ha tenido mucha suerte en el amor. Desde que se separó del tenista Manolo Santana, varios han sido los hombres que han ocupado su corazón. Pero ninguno de ellos se ha atrevido a quedarse a su lado. Por este motivo, uno de los amigos de la periodista quiso hacerla un regalo con el que paliar su soledad: un Satisfyer. Se trata de un juguete sexual que se ha puesto muy de moda en el último año. El caso, es que Mila Ximénez no estaba dispuesta a utilizar este aparato. Así que, lo dejó arrinconado en la mesa del salón. Se quedó allí hasta que el médico fue a visitarla durante el confinamiento, y se quedó sorprendido al pensar que la periodista estaba pasando la pandemia al lado de este revolucionario juguete.  

La experiencia de Mila con el Satisfyer fue muy comentada, no hubo nadie que no se enterase del apuro que había pasado la colaboradora. Verónica Forque, que desde el primer momento se declaró fan de todas las tramas de Sálvame, era conocedora de este episodio. Así que, no dudo en pedirle a la tertuliana que le aconsejase sobre cómo usar este famoso aparato. La actriz no tuvo ningún tipo de pudor al hablar de sexo. Comentó que era una parte fundamental del matrimonio, pero que era inevitable que se perdiera el interés con el paso de los años. Por ese motivo, ya no tenía pareja y estaba dispuesta a experimentar ella sola. Para llevar a cabo esta tarea, pidió ayuda a Mila Ximénez, ¿Por qué la ha elegido a ella? 

Siguiente: “Lo más importante de la pareja es el sexo” 

[/nextpage] 

 

 

Coronada como diva de Sálvame 

Verónica Forqué colaboradora de Sálvame > Desde el primer momento que se sentó delante de Jorge Javier Vázquez, Verónica Forqué se metió al público en bolsillo. La actriz hizo gala de la naturalidad que le caracteriza, y no tuvo problemas en hablar de ningún tema. Incluso cuestionó el funcionamiento de Sábado deluxe al reconocer que estaban grabando el programa para emitirlo como un falso directo. “Ahora mismo son las ocho de la mañana”, comentó despertando las carcajadas del presentador. Pero nadie se tomó mal este atrevimiento. De hecho, fue coronada diva de Sálvame por unanimidad del resto de colaboradores. Título ya han recibido algunas celebridades como María Jiménez o Ágata Ruíz de la Prada.  

A pesar de que era la primera vez que pisaba el plató de Jorge Javier Vázquez, la artista se mostró bastante cómoda ante las cámaras. Estuvo tan a gusto que debió olvidarse de la repercusión de sus palabras, pues habló de temas muy polémicos que ahora le están causando problemas. Por ejemplo, se posicionó en contra de la independencia Catalana, y muchos medios se han echado encima de ella. Pero no todo lo que habló fue tan controvertido. En un momento de la entrevista confesó su pasión por uno de los tertulianos del programa: Kiko Matamoros. “Es un hombre como los que ya no quedan”, confesó. Después de confesar este amor pasional, se lanzó al cuello de otra de las colaboradoras para pedirle un íntimo consejo. ¿Quieren saber de qué se trata? 

Siguiente: Verónica no tuvo problema para hablar de sus relaciones