comscore

Samira a Cristini: «Yo no soy como tú, yo solo me como lo que me gusta»

Samira se ha vuelto a mostrar descontenta sobre las insinuaciones de que en un pasado se podría haber dedicado en alguna ocasión a la profesión más antigua del mundo. Así ha sido como la exconcursante de «La casa fuerte 2» ha protagonizado otra nuevo confrontamiento con su compañera Cristini a la que le ha asegurado: «Yo no soy como tú, yo solo me como lo que me gusta». Y es que el tema de Abu Dabi sigue dando de qué hablar y parece ser que Samira tiene claro que va a denunciar a su compañera de reality por dar a entender que esos viajes eran de ‘trabajo’.

Samira enfadada

«Te voy a denunciar y me voy a comprar bolsos a tu costa» le ha dicho Samira levantándose del asiento del plató y mirándola fijamente a la cara. Y es que la concursante esté cansada con que Cristini haya especulado sobre su vida privada.

«No me puede denunciar porque yo no he dicho que haya ejercido nada, yo solo he hablado de un viaje, ella ha ido menos días y yo más» le ha dicho Cristini a Jorge Javier Vázquez. El presentador le ha preguntado a Samira por qué le va a denunciar y ha explicado que: «Las insinuaciones a veces son más fuerte que una directa, en varias ocasiones lo ha insinuado, no es la primera vez». Cristini ha terminado advirtiendo a la extronista: «Tengo pruebas, tengo algo guardado, no me piques».

A pesar de los rumores, Samira ha aclarado que fue Cristini quien le ofreció en su momento trabajo como chica de compañía y en todo momento su respuesta fue un no rotundo, algo que Pilar Yuste, representante de ambas, podría confirmar. De momento tocará esperar para ver quien lleva la razón en estos asuntos.