comscore

«Bruja, víbora y mosquita muerta»: la terrible confesión que deja a Irene Rosales mordiendo el polvo

Después de la famosa guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, son ya varias las personas a las que se la ha culpabilizado por esta guerra y, desafortunadamente, Irene Rosales tiene todas las de perder. La mujer del DJ y sus incendiarias declaraciones en Viva la vida le han puesto en el punto de mira y le han supuesto un auténtico destrozo. Se podría decir que Irene está en su peor momento, las declaraciones que te mostramos, a continuación.   

Cierran Cantora a Irene Rosales

"Bruja, víbora y mosquita muerta": la terrible confesión que deja a Irene Rosales mordiendo el polvo

> La cosa está que arde en Cantora. Lo que sucedió hace unas semanas en televisión fue “historia de España”, según Jorge Javier Vázquez. Y es que, que Kiko Rivera se atreviera a espetar lo más grande de Isabel Pantoja delante de miles de telespectadores durante más de cuatro horas en directo, fue una auténtica bomba que será muy difícil de olvidar, al menos hasta que pasen unos años. Y no es para menos porque esas palabras incendiarias del marido de Irene Rosales provocaron la ruptura definitiva de una familia que, durante años, ha estado alardeando en televisión lo bien que se llevaban y lo bonito que era su vida en unión.

Pero, lo peor no ha sido que se esclareciera definitivamente la clase de persona que es Pantoja según la opinión de sus hijos. Lo peor que le ha podido pasar a la tonadillera ha sido que sus secretos más oscuros con el dinero y sus trapicheos con la herencia de Paquirri que, desde un principio pertenecían a los hermanos Rivera, hayan salido a la luz y estén ya en manos de abogados. Que la tonadillera pudiera entrar de nuevo en prisión es algo que se ha rumoreado ya en los pasillos de Telecinco, en unos que, por cierto, ya se especula acerca de la influencia que otras personas de la familia están teniendo en este duro enfrentamiento familiar.

Fue Irene Rosales la que aseguró hace unas horas que el DJ no quiere envenenarse más con informaciones negativas acerca de su madre. Pero, ¿si fuera Irene la culpable de este enfrentamiento? Son muchas las pruebas que podrían señalar a la andaluza como la culpable de esta pelea familiar. En Cotilleo.es te desvelamos la pregunta que más se hacen los colaboradores de Sálvame: Irene Rosales, ¿víctima o verdugo?

Siguiente: Irene Rosales, ¿víctima o verdugo?