comscore

Doña Sofía le da una bofetada sin mano a Letizia y la deja temblando

Doña Sofía no se deja pisar. En el otoño de su vida ha decidido que se acabaron las humillaciones y desplantes. Sin duda, está en un momento de plenitud. Aunque a Letizia le gustaría jubilarla, no puede. Es el miembro de la familia real mejor valorado y eso la hace imprescindible para don Felipe. Conocedora de los planes de su nuera, doña Sofía le ha dado una bofetada sin mano que la ha dejado temblando. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Doña Sofía, una vida a puro dolor

Doña Sofía le da una bofetada sin mano a Letizia y la deja temblando

> Nada queda de la joven princesa que se enamoró de Juanito. Le sedujo su simpatía y su planta. Sofía creyó que eran el uno para el otro y dijo sí cuando le propuso matrimonio. Le advirtieron que la unión estaba condenada al fracaso porque él no era hombre de una sola mujer. La princesa griega no escuchó y descubrió la cruda realidad durante la luna de miel.

La vida de doña Sofía al lado de don Juan Carlos ha sido durísima y ha discurrido entre amigas especiales y amenazas de divorcio. Mientras tanto, ella ejercía de reina con gran dignidad. En ocasiones, ha ido a los actos llorando a lágrima viva. Minutos antes de bajar del coche, se ha recompuesto y actuado como si fuera la mujer más feliz del mundo.

Siguiente: La bofetada de Sofía a Letizia