comscore

Chabelita se burla de Isabel Pantoja imitándola

Chabelita, de nombre real Isa Pantoja, sigue siendo uno de los personajes más atractivos para la televisión, las revistas y las redes sociales. La hija adoptiva de la tonadillera no tiene buena relación con su madre y eso sigue siendo más que evidente. ‘Harta’ de lo que sucede a su alrededor y de los pemanentes desaires, ha saltado porque no puede más burlándose de ella.

La desesperación de la pequeña del clan Pantoja es máxima

Chabelita se burla de Isabel Pantoja imitándola

> La desesperación de la pequeña del clan Pantoja es máxima, tanto o más que la de su hermano Kiko Rivera que, a buen seguro, está deseando que su querida madre del alma, reaccione y cambie de postura. A día de hoy, el Dj sigue esperando que su madre cambie, por las buenas o por las malas. Cada vez está más cerca los movimientos judiciales y la viuda de Paquirri podría verse las caras con los hijos del torero. Francisco Rivera, Cayetano y Kiko Rivera están decididos a recuperar más que nunca las pertenencias del famosísimo torero que fallecía a manos de un toro en la conocida plaza de Pozoblanco, un 26 de septiembre de 1984.

Esto ha hecho que la tonadillera se revuelva más que cuando lo hace con su bata de cola y ha echado el cierre a las puertas de Cantora, cual palacio de bruja de Disney. Te lo contamos a continuación. En la siguiente página

Siguiente: Isabel Pantoja echa a sus dos hijos de su casa