comscore

Chabelita se burla de Isabel Pantoja imitándola

Chabelita, de nombre real Isa Pantoja, sigue siendo uno de los personajes más atractivos para la televisión, las revistas y las redes sociales. La hija adoptiva de la tonadillera no tiene buena relación con su madre y eso sigue siendo más que evidente. ‘Harta’ de lo que sucede a su alrededor y de los pemanentes desaires, ha saltado porque no puede más burlándose de ella.

Desvelado el secreto de como Isabel Pantoja se encontró con Lady Di

Chabelita se burla de Isabel Pantoja imitándola

> A Chabelita le preguntaban si pasarían los Reyes Magos por Cantora y entre hablar de unas cosas y de otras le decía que es que ocurren cosas muy raras en aquella casa… Como cuando se le apareció a su madre Lady Di. Pocos datos se han contado de aquel momento hasta hoy.

Nada tiene que ver con que a Isabel Pantoja tuviera una premonición y dijera que encendieran la tele por Lady Di… Sino que es que la realidad del asunto es que la cantante vio a Diana de Gales y esta saludaba a lo infanta a Isabel Pantoja. ¡Vamos que la figura de Lady Di se personificó delante de la Pantoja y movía la mano como  toda una royal! Chabelita no tenía ningún reparo en contarlo y cuanto menos en imitar a su madre y sus gestos cuando la cantante se lo contaba a ella y a sus allegados… ¡Qué fuerte! ¿Cómo se lo tomará Isabel Pantoja?