comscore

Chabelita se burla de Isabel Pantoja imitándola

Chabelita, de nombre real Isa Pantoja, sigue siendo uno de los personajes más atractivos para la televisión, las revistas y las redes sociales. La hija adoptiva de la tonadillera no tiene buena relación con su madre y eso sigue siendo más que evidente. ‘Harta’ de lo que sucede a su alrededor y de los pemanentes desaires, ha saltado porque no puede más burlándose de ella.

Isa Pantoja pone en riesgo su vida para ver a su madre

Chabelita se burla de Isabel Pantoja imitándola

> Ana María Aldón, sí la mujer de José Ortega Cano para que no te extrañes, sorprendía con una exclusiva en su nueva faceta como colaboradora televisiva de Viva la vida. En ella, la también diseñadora de moda, desvelaba a bombo y platillo como Isa Pantoja se había tenido que colar en la casa de su madre de Cantora.

Según parece la televisiva hija de Maribel, habría tenido que escalar los muros de la gran finca que poseía Paquirri para poder entrar y hablar con su madre.

Pero esto no ha sido todo, porque al no tener llaves tendría que haber pasado dos puertas muy complicadas. Esto no habría sido el mayor infierno  según la mujer de Ortega Cano, porque este, después de todo lo que tuvo que hacer vino, después. Y es que la novia de Asraf habría sido echada por su propia madre de casa con un «Vete de aquí», tal y como desvelaba la colaboradora estrella.

Siguiente: El rapapolvos y las duras frases de Isabel Pantoja a Isa Pi