comscore
miércoles, 24 abril 2024

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se convierten en padres por quinta vez

Parece que el 2020, a pesar de haber sido un año complicado, ha acabado con un final feliz para Borja Thyssen y Blanca cuesta, y es que la pareja se ha convertido en padres por quinta vez, tras más de 20 años de amor.

Blanca Cuesta y Borja

En la más estricta intimidad, el matrimonio ha dado la bienvenida a una niña que se ha convertido en la pequeña de sus hermanos Sacha, Eric, Enzo y Kala. Sin duda alguna el matrimonio de Borja y Blanca pasa por su mejor momento ya que, a pesar de la distancia que les separa en el día a día, ambos han sabido compaginar a la perfección sus facetas profesionales con la vida de una familia numerosa.

A pesar del secretismo con el que la pareja ha llevado este último embarazo, finalmente se ha descubierto que el nombre de la recién llegada será nada más y nada menos que el de India. Lo cierto es que este nuevo miembro de la familia llega para colmar de felicidad a todos después de un año especialmente duro. En este 2020 Borja ha tenido que superar la dura pérdida de su padre biológico, Manolo Segura, que falleció el pasado 25 de junio, a la edad de 77 años.

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es buena noticia, seguro que todos tan expectantes por verle la cara a la que será la quinta hija de Borja y Blanca. Desde aquí le mandamos nuestra enhorabuena a la pareja y esperamos con muchas ganas que pronto den a conocer al público a la pequeña.