comscore

Bombazo: Peñafiel desvela la llamada de la hermana de Letizia antes de suicidarse

El fallecimiento de Érika, la hermana de doña Letizia Ortiz, siempre ha estado perseguida por un halo de misterio. Pocos datos trascendieron de su suicidio. Hasta hoy. Jaime Peñafiel desata la polémica al hablar con crudeza sobre uno de los momentos más duros de la vida de nuestra reina.

Una vida plagada de carencias

Bombazo: Peñafiel desvela la llamada de la hermana de Letizia antes de suicidarse

> Innegable que Erika y Antonio lo intentaron y que por ellos no quedó, pero tantos fracasos acabaron erosionando su relación de pareja. A ella se le ocurrió la idea de trasladarse a Asturias para instalarse en un frío caserón donde Antonio Vigo podría dedicarse a su gran pasión, la escultura. La hermana de doña Letizia creía que en esa zona podría el padre de su hija encontrar clientes dado que la competencia era menor que en una gran ciudad como Madrid.

La aventura asturiana de la familia Vigo-Ortiz fue un absoluto desastre. Antonio no consiguió colocar su obra y otra vez tocó mudanza. Quienes visitaron aquel caserón señalan el frío que hacía allí y la incomodidad. No estaba preparado para acoger a una familia dado que el estado era casi ruinoso. Esta situación la conoció de primera mano doña Letizia, que se encargaba de llenar la nevera y llevar otros productos muy necesarios en el hogar.

Siguiente: Jaime Peñafiel desvela las llamadas de auxilio de Érika