viernes, 26 febrero 2021 4:39

De Supervivientes a la cárcel: así de parda la ha liado esta concursante

De los realities de televisión nos podemos esperar siempre casi cualquier cosa, para bien o para mal. Y ese es uno de sus secretos, ya que por mucho que nos desvelen un nuevo formato de concurso y sus reglas el trasfondo de un reality es el mismo. Incluso, nos pueden adelantar la personalidad y el perfil de los nuevos concursantes, intensos, tranquilos, manipuladores… pero, ya sean famosos o no, lo cierto es que no llegamos nunca a saber o imaginar sus reacciones, su forma de relacionarse, o que tendrán preparado en su cabeza para dar de qué hablar o intentar ganar el concurso de turno a base de improperios o actuaciones varias.

Y este es el caso de Dakota Tárrega. A pesar de que sabíamos que salió de un formato para la televisión comoHermano Mayor, un programa que emitía la cadena Cuatro en principio, con fines educativos, en el que una serie de jóvenes tienen problemas de conducta en la adolescencia, como ira o agresividad hacia sus progenitores e, incluso, conductas auto destructivas hacia ellos mismos, y que, durante el programa, en teoría, las consiguen superar, desconocíamos hasta qué punto son de agresivos en realidad estos perfiles.

Dakota, detenida por malos tratos a su madre

Este vídeo tan solo tiene un mes de que Dakota lo publicara en Instagram. Y lo cierto es que lo ha vuelto a hacer. Este fin de semana nos hemos enterado de que un juzgado de Alicante la ha dejado en libertad sin cargos por malos tratos a su madre. Al parecer, su madre decidió no formalizar denuncia en contra de su hija, por lo que no existen pruebas suficientes para comprobar lo que pasó según fuentes policiales. De hecho, ella misma niega los hechos, según informaciones ofrecidas por La Vanguardia hace tres horas. De esta forma, y ayer mismo, la policía ha decidido cerrar y archivar el caso.