comscore

Muerte y drogas: la reina Sofía y el escándalo que nadie contó

Es uno de los miembros de la Familia Real más valorados, pero la madre de don Felipe VI esconde una cara oscura que pocos conocen. La peor faceta de la reina Sofía ha sido descubierta, y lo cierto es que no queda en muy buen lugar. ¿Quieres conocer más detalles sobre está polémica relacionada con la muerte y las drogas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alarma por la reina Sofía

Muerte y drogas: la reina Sofía y el escándalo que nadie contó

> En los últimos días, todos los ojos miran con cierta preocupación a la madre de don Felipe VI. Siempre se muestra impecable en los eventos a los que acude y una tremenda sonrisa de oreja a oreja la acompaña allá donde vaya. Sin embargo, en la 55 edición de la entrega del Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, la emérita presentó un rostro excesivamente cansado que preocupó a diferentes medios de comunicación. “Dejaba ver ciertas señales de agotamiento”, anuncia Diez Minutos.

Lo cierto es que la Corona, institución por la que ella siempre se ha desvivido, no está pasando por su mejor momento a raíz de los escándalos de don Juan Carlos, investigado por las autoridades suizas por un supuesto delito de blanqueo de capitales. Para colmo, un escándalo relacionado con la muerte y las drogas ha dejado al descubierto la peor faceta de la reina Sofía. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Muerte y drogas, la peor faceta de la reina Sofía