sábado, 23 enero 2021 22:10

Jorge Javier Vázquez destapa por qué no quiere reconciliarse con Isabel Pantoja

De todos es sabido que la relación entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja ya no es lo que era, por no decir que ahora mismo no comparten confidencias ni cenas como lo hacían en el pasado. Entre ellos hubo un antes y un después cuando la tonadillera entró en prisión y posteriormente se sentó en El Hormiguero e hizo unas declaraciones que no gustaron nada al presentador.

Hoy se ha sentado en el Deluxe y se ha sometido al Polígrafo Deluxe con Conchita y se ha sincerado sobre por qué no hace las paces con la cantante. Parece ser que el presentador tiene muy claro que la artista posee mala energía y no quiere enterrar el hacha de guerra con ella porque no quiere tener ¿mala suerte?

“No creo que de mala suerte, pero vive instalada en la mala energía y entonces… la gente cree que acceder a ella es complicadísimo, es muy difícil, pero yo creo que es todo lo contrario, hacerse colega de Isabel Pantoja es muy sencillo. Ella requiere atención las 24 horas del día, tú no puedes acceder a esa demanda, desde que se levanta hasta que se acuesta no hace nada” ha sido la justificación que ha dado Jorge Javier Vázquez cuando ha confesado que no hace las paces con ella porque no quiere tener mala suerte.

MEJOR SIN LAS CAMPOS

Mucho se habló en su momento de la salida fulminante de las Campos de Sálvame. Precisamente nadie las echó, fue una decisión personal de las dos hermanas que les pasaba factura que día sí y día también se hablase de ellas o de su familia. Jorge Javier Vázquez, que ha tenido muchas discusiones con ellas desde que no están en el programa, ha hablado en el Sábado Deluxe sobre esto y ¡atención! porque nos ha sorprendido mucho la reflexión que ha compartido con los espectadores.

A la pregunta de: “¿El programa Sálvame ha salido beneficiado desde que no están aquí las campos?” formulada por Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez ha respondido que ‘Sí’ y el polígrafo ha determinado que decía la verdad. Enseguida, el presentador ha confesado por qué piensa de esa manera y ha explicado la reflexión a la que he llegado:

“Con las Campos pasa una cosa muy graciosa, no es necesario que estén en un programa para que funcione bien, cuando están fuera se habla con más libertad y hay veces que cuando estás aquí, a veces tiene más miramientos, aunque ellas piensen que no. Son personajes que funcionan muy bien para hablar de ellas” ha declarado Jorge y es que está claro que lo único que quiere decir es que se puede hablar con total libertad de un tema de las Campos (que tienen mucho interés público) no estando ellas, que cuando estaban. Y no precisamente porque ellas lo prohibieran, sino porque al ser compañeras se tiene más cuidado (una opción personal) que al no tenerlas al lado.