comscore

Irene Rosales, Eva González y Lourdes Montes: las mujeres del clan Rivera forman un frente unido

Los hermanos Rivera cada día se muestran más unidos, tal y como presumían el otro día con ese motivo vídeo en el que Kiko, Fran y Cayetano felicitaban la Navidad a todos sus seguidores. Unas imágenes que jamás creímos poder llegar a ver. Los tres hijos de Paquirrí en paz y armonía disfrutando de estas fechas tan especiales.

Y lo mismo parece ocurrir con sus respectivas mujeres, ya que Irene Rosales, Eva González y Lourdes Montes, parecen haber formado un verdadero frente unido en el que apoyan a sus parejas y defienden a capa y espada sus derechos a la hora de recuperar la herencia de su padre.

La gran muestra de amor entre Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales

Irene Rosales, Eva González y Lourdes Montes: las mujeres del clan Rivera forman un frente unido

> La guerra dentro del clan Pantoja sigue acaparando portadas, y si bien Chabelita nos dejaba sin palabras tras la entrevista que concedió a Lecturas, dónde aseguraba que era capaz de todo por ver a su madre Isabel Pantoja, tampoco dábamos crédito al enterarnos de que al fin el ansiado encuentro ya había tenido lugar.

Sin embargo, a pesar de ello, poco o nada ha cambiado en estos días, ya que la tonadillera terminó pasando la Nochebuena sola en Cantora, mientras que Isa lo celebraba a su manera junto a su chico Asraf Beno y su hijo Albertito.

Por otra parte, su hermano Kiko Rivera, según afirmaba Irene Rosales durante su reciente intervención en Viva la vida, ha pasado estas fechas tan señaladas más que bien acompañado: «Súper bien, muy alegres, muy contentos», ha declarado la colaboradora. Sin embargo, no ha habido llamada de Cantora en Nochebuena, y Kiko tampoco ha intentado ponerse en contacto son su madre o su abuela. Aún así, la mujer del dj insistía en que no lo habían echado en falta: «Muy bien, porque además estuvo el niño de Kiko en casa. Y, bueno, hoy me ha mandado una foto con sus hermanos y con eso él se da por satisfecho. No necesitamos más«, añadía tajante respecto a la reciente unión de los hermanos Rivera. Para Kiko, haberles recuperado es «el mejor regalo de su vida».

Siguiente: Así han superado Kiko Rivera e Irene Rosales su peor año