comscore

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: dos ‘tortolitos’ que pasean su amor

Intentando disfrutar de su historia de amor alejados del revuelo mediático que provocan sus respectivas carreras profesionales, Ester Expósito y Alejandro Speitzer demostraron que su relación va viento en popa. Aprovechando el poco tiempo libre del que disponen, la pareja de actores acudió a un céntrico restaurante de Madrid para disfrutar de una agradable comida para dos.

Apostando por un look muy favorecedor en tonos claros, Ester eligió para la ocasión un pantalón blanco, botas altas beige y maxi abrigo bicolor. El toque de color lo aportó con un bolso estilo bandolera en granate a juego con sus uñas.

Ester pasa por uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal, pero también profesional, desde que saltara al estrellato tras su paso por la serie internacional ‘Élite’, y es que se ha convertido de una de las españolas con más seguidores en Instagram. La joven cuenta ya con la friolera de más de 26 millones de ‘followers’ en la red social, con los que intenta compartir su día a día y algunos de sus proyectos profesionales más importantes.

Sin embargo, no todo es positivo, ya que la actriz ha reconocido recientemente que el confinamiento la ha afectado negativamente y tuvo algún pico de ansiedad provocado por la incertidumbre que causa la pandemia.

Hay que recordar que los actores se conocieron a finales del año pasado en el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’, serie para Netflix dirigida por Manolo Caro. La confirmación oficial del noviazgo llegó por parte del mexicano en Instagram, al publicar un selfie de ambos al que adjuntó el comentario: «Ya te echo de menos».