comscore

Vicky Larraz: de su guerra con Marta Sánchez a Supervivientes

Vicky Larraz alcanzó la fama de la mano de su grupo Olé Olé. Canciones como «no controles» o «voy a mil» fueron un éxito en los ochenta. Su marcha a Miami o su guerra encarnizada con Marta Sánchez cuando la sustituyó en el grupo siempre han dado de qué hablar. Su vuelta a España no fue lo que esperaba pues los programas de televisión ya no le trataban de la misma manera. Vuelve con un nuevo single junto a alguien que no te imaginas. Lo hace en Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera. Sigue leyendo que te damos todos los detalles.

Olé Olé y su guerra con Marta Sánchez: «No la soportaba”

Vicky Larraz: de su guerra con Marta Sánchez a Supervivientes

> Subió a los cielos y alcanzó la fama como vocalista del grupo Olé Olé, su mayor éxito y primera canción fue «No controles» que aun a día de hoy se sigue escuchando. Dos años más tarde, cuando el grupo estaba en pleno apogeo, abandonó para comenzar su carrera en solitario e irse a vivir a Miami, donde también hizo sus pinitos en televisión como productora y presentadora en canales como Hollywood DF o Cosmopolitan TV. Ya tenía experiencia pues en España también presentó programas como Tocata o De carne y hueso en TVE. Mientras tanto había alguien que la sustituiría como cantante del grupo Marta Sánchez, con la cual no hizo muy buenas migas y se notaba cierta envidia.

“Es como cuando dejas a un novio y el novio se va con una más guapas que tú… Rubia, canta maravillosamente, los chicos están contentos… Fue un poco por ego. No la soportaba. Cuando uno se va de un sitio quiere que le echen de menos. Había tensión, aunque nunca nos hemos dicho no te soporto, era totalmente mutuo”. Ahora, la cosa es muy distinta, pues han firmado la paz: «Nos vimos en Miami, hicimos un dueto. Yo estaba nerviosa, tras tantos años de zascas al final éramos dos extrañas. Las dos bajamos la guardia y ocurrió algo muy bonito. Fui a su casa, descubrí a Marta en la intimidad, con su hija, tuvo mucha generosidad… Ahora somos amigas».

Siguiente: Tu cara me suena le devolvió a la fama, aunque no como quisiera