comscore

El emocionante mensaje de Alba a su madre, Mila Ximénez, en sus navidades más duras

Este jueves se emitió el especial ‘La última cena’ que los colaboradores de Sálvame grabaron para entretener a todo el mundo en la Nochebuena 2020. Y lo cierto es que lo consiguieron, ya que el programa contó con personajes de lo más variopinto que nunca antes hemos visto. María del Monte, Toñi Moreno y Santiago Segura se pusieron el delantal y arrasaron en las cocina, dónde lo dieron todo para conseguir el mejor plato, mientras que los demás colaboradores cumplían con su papel de comensales.

Todos recibieron sorpresas cargadas de amor y de cariño, que adquirieron más importancia que nunca debido a las graves restricciones sanitarias que nos impiden juntarnos como quisiéramos. Mila Ximénez, que ya sabemos que atraviesa el peor momento de su vida desde que le diagnosticaron un cáncer de pulmón, se rompió al escuchar un mensaje de su hija Alba.

De todos es sabido que entre madre e hija hay una relación exquisita y que probablemente, Alba sea el gran apoyo de la colaboradora ahora que lo necesita más que nunca. Aunque, lo que no esperábamos es que la periodista se fuera a derrumbar de esa manera al oír las tiernas palabras de su hija: «Queremos que sepas lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de ti. Sabemos que dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte».

Y es que Mila Ximénez ya había confesado que estas serían unas Navidades complicadas, sobre todo porque no puede ver a su familia debido a las restricciones sanitarias del Covid19. Sin embargo, a pesar de este bache, la colaboradora no ha parado de luchar ni un solo momento y se enfrenta a esta enfermedad con fuerza y garra. «Un millón de gracias por lo que me habéis puesto. Dentro de poco, esto pasará. Tiene que pasar» le respondía a su hija mirando a cámara.