comscore

Los datos más siniestros de Agustín Pantoja que nadie imaginaba

Del enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera era evidente que saldrían a la primera fila del foco mediático algunos de sus más allegados. Esta vez, le ha tocado el turno a Agustín Pantoja, el más desconocido y a la vez más criticado en la prensa del corazón. Es uno de los personajes que más intriga crea ante la opinión pública, hoy, le hemos desenmascarado. Sus datos más siniestros, a continuación.

Kiko Rivera, el primero en sacar los trapos sucios de Agustín Pantoja

Los datos más siniestros de Agustín Pantoja que nadie imaginaba

> Historia de España. Así calificó Jorge Javier Vázquez la pelea titánica de Kiko Rivera e Isabel Pantoja en televisión. Que madre e hijo, que siempre han mostrado su fantástica relación maternofilial en televisión, se pelearan, ha marcado un antes y un después. No solo en sus vidas ni en la de los telespectadores que se sientan en los sillones de sus casas pegados a la televisión. También en la de algunos de los celebrities que se han mantenido siempre en un segundo plano hasta que esto ha saltado por los aires.

Hablamos de Agustín Pantoja, el hermano de la tonadillera, que, aunque ha permanecido en silencio desde el principio, son muchos los que se han atrevido a hablar de él, y no solo los colaboradores de Sálvame.

Siguiente: “A mí no me manejas”