comscore

Paloma Cuevas sentencia a Enrique Ponce con sus peores Navidades

Enrique Ponce y Paloma Cuevas intentan seguir haciendo frente a los constantes rumores que les asolan desde que anunciaran su separación. Y, mientras el torero ha rehecho su vida junto a Ana Soria, de la que asegura estar enamoradísimo, a Paloma Cuevas no dejan de lloverle supuestos romances. Sin embargo, parece que no todo va tan bien entre la expareja como quieren hacer creer, ya que Ponce acaba de recibir la peor venganza de parte de su exmujer. Algo, que podría haberle amargado las Navidades. 

Un conflicto llevado en la más estricta intimidad

Paloma Cuevas y Ponce siguen casados porque les interesa a ambos

> A pesar de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas quieran hacer creer que han terminado en buenos términos, todo indica que puede ser que no sea así. La última vez que vimos unida a la expareja fue cuando acudieron juntos hace unas semanas a la función de Navidad de su hija. Y es que Paloma y Bianca, sus niñas, son el único lazo que sigue uniéndoles. “Es habitual que los alumnos preparen actividades relacionadas con la música a las que pueden acudir los padres. Este año, el encuentro era al aire libre y cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Alumnas y familiares con mascarillas y demostrando que la música sigue siendo un punto de unión”, aseguraban desde el colegio. Además, una fuente cercana añadía: “La normalidad impera en esta familia. Se llevan muy bien”. Pero, ¿hasta qué punto?

Recordemos que el torero ya ha rehecho su vida junto a una bella y joven rubia, Ana Soria, quién le tiene loco de amor. Ambos ya viven juntos e incluso tienen una mascota, Ney, un adorable cachorrito que nos ha robado a todos el corazón. Por otra parte, últimamente se rumorea que Paloma podría haber rehecho su vida junto a un reputado médico llamado Ángel Villamor.

Hace unos días se especulaba sobre la nueva ilusión de Paloma Cuevas, y es que después de que Diego Arrabal hablase en Viva la vida sobre un posible hombre que le había robado el corazón: «Un famoso de entre 40 y 50 años, anteriormente relacionado con una mujer muy importante, que está separado, tiene un hijo, y se le habría vinculado a la Casa Real», los colaboradores no tardaron en sumar dos más dos y dar con el personaje en cuestión, nada más y nada menos que Ángel Villamor. Un reputado médico que operó a Enrique Ponce en una ocasión, y al que se le llegó a relacionar sentimentalmente con la mismísima Infanta Elena. 

Siguiente: Rumores sobre un nuevo amor en la vida de Paloma Cuevas