comscore

María del Monte da su «Última Cena»: Todos los momentos que han marcado su vida

María del Monte vuelve a la televisión de la mano de su amiga y compañera Toñi Moreno. Se enfrentarán a otra pareja, hasta ahora desconocida, en los fogones del plató de Sálvame en la edición especial Nochebuena de La última cena. La vida de la cantante, María del Monte ha estado marcada por muchos momentos claves que le han supuesto enfrentarse a las situaciones más duras de su vida, pero también a alcanzar grandes éxitos. Si quieres rememorarlas sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación

Vuelve a los fogones, esos que tantos disgustos le han dado

María del Monte da su "Última Cena": Todos los momentos que han marcado su vida

> Tras el éxito obtenido en La última cena y la victoria de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Esta vez el formato vuelve de la mano, ya no de los colaboradores de Sálvame, sino de personajes conocidos de la televisión. Un programa especial que desea amenizar estas navidades con su primera emisión el día de Nochebuena. La primera pareja que deberá hacer equipo y enfrentarse a los fogones ya está confirmada. Dos buenas amigas se enfrentarán a este reto culinario María del Monte y Toñi Moreno. Podrían hacer un tándem perfecto pues ya se conocen y han compartido grandes momentos juntas. Su espontaneidad, alegría y buen humor prometen amenizar la velada. Aunque todavía no se conoce la pareja que se batirá en duelo con las dos andaluzas, la de ellas promete. María del Monte vuelve a enfrentarse a la que un día se convirtió en su peor enemiga, la cocina.

Recordamos como si fuera ayer cuando abandonó Masterchef Celebrity en el segundo programa. La cantante venía quemada por las críticas que sus platos recibieron en el primer programa, y en el segundo, no aguantó la presión y por cuenta propia decidió marcharse antes de que tuviera lugar la prueba de eliminación final. Su alegato fue que no estaba disfrutando del concurso. Y tras agradecer los consejos de los jueces, les quiso decir antes de marchar: “No es necesario que tengáis siempre la cara de fiscal de Morena Clara para hablar a la gente”. No siempre ha tenido la misma actitud ante las cámaras, recordamos ahora cómo fue, la primera vez que la veíamos en televisión. Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Siguiente: Así comenzó en la música, ganando el concurso de talento Gente Joven