comscore

Rosario, la niña de los ojos de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo

La llegada de la pequeña Rosario a la familia Alba ha sido la mayor alegría de la Casa en este conflictivo 2020. Ferzando Fitz-James y Sofía Palazuelo están como locos con su hija. A punto de dar inicio a esta Navidad tan atípica, el Palacio de Liria comienza a ser un hervidero de actividad. Pese a que estas fechas no son las mismas desde que falleció la Duquesa de Alba. Doña Cayetana, reunía a toda su extensa familia en Nochebuena para cenar y escuchar la misa del gallo. Fernando Fizt-James Stuart y Sofía Palazuelo vivirán las fiestas más especiales de su vida.

Rosario, la niña de los ojos de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo

Y es que, volcados completamente en su pequeña Rosario, nacida el pasado mes de septiembre, los Duques de Huéscar se disponen a celebrar su primera Navidad como padres. Respetando las restricciones por la pandemia del Covid, y lejos de las multitudinarias cenas familiares de antaño en el Palacio de Liria, Sofía y Fernando podrían cenar esta Nochebuena con el Duque de Alba, el Duque de Osorno Carlos Fitz-James Stuart – y la prometida de éste, Belén Corsini.

Tan discretos como de costumbre, hemos visto a la atractiva pareja saliendo de su residencia sin desvelar cómo pasarán la Navidad ni cuándo será finalmente el bautizo de la pequeña Rosario, previsto para el pasado mes de octubre y aplazado por la crisis sanitaria en la que estamos inmersos.

Entre rumores de que Carlos Fitz-James y Belén Corsini ya tendrían fecha para su esperado enlace, también hemos visto al Duque de Alba saliendo del Palacio de Liria sin confirmar esta gran noticia para la familia. El primogénito de Doña Cayetana concluye el año 2020 no sólo con la alegría de esta boda, sino también habiendo firmado la paz con su hermano Cayetano Martínez de Irujo y recuperando la armonía familiar tras más de un año enfrentados.

Unas raras Navidades en la Casa de Alba, donde cada uno vive a su manera desde que falleció la duquesa hace ya 6 años.