comscore

Paz Padilla y Jorge Javier a tiros: «Todo lo que sube baja»

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez protagonizan un nuevo rifirrafe en el plató de Sálvame. Las risas comenzaban a disiparse y se mascaba la tensión. Pronto el presentador se someterá al que será uno de sus mayores retos. Un chascarrillo sobre las Campos dinamitó el encontronazo que segundos después tendría lugar. Paz Padilla le dio donde más le duele y Jorge no dudó en responder. ¿Quieres saber qué es lo que pasó? Sigue leyendo y no te pierdas nada. Te contamos todos los detalles.

Jorge Javier Vázquez se somete a su mayor reto

Paz Padilla y Jorge Javier a tiros: "Todo lo que sube baja"

> El próximo sábado 26 de diciembre, Jorge Javier Vázquez se somete a un reto del que podría salir muy mal parado. Se enfrenta al polígrafo de Conchita y a las preguntas de sus compañeros. Los cuales prometen que no se portarán nada bien con él. Quieren ponerle a prueba y sacar todas sus vergüenzas, saber lo que piensa sobre ellos. Por todo ello, la noche de Sábado Deluxe podría ser movidita, y a su vez un éxito de audiencias.

No es la primera vez que el presentador más famoso de Telecinco se enfrenta a la máquina de la verdad, pero sí a las preguntas realizadas directamente por sus compañeros de profesión. No suele hablar sobre su vida privada y se muestra reacio cuando tiene que hacerlo. Una de las preguntas que podría ser candidata a dar detalles muy reveladores sería alguna sobre su amistad actual con Belén Esteban tras su bronca sobre la gestión de la crisis sanitaria. Su mala relación con su compañera de La casa fuerte Sandra Barneda y el por qué de que ni siquiera se saluden. O su polémica discusión con el clan de Las Campos.

Siguiente: Paz Padilla da a Jorge Javier donde más le duele