comscore

Polémicas y enfrentamientos: Ortega Cano celebra su cumpleaños más amargo

José Ortega Cano cumple 67 años en el centro de la polémica. Y es que, el torero, a pesar de querer pasar desapercibido, no consigue cumplir sus deseos. Las últimas polémicas acerca de su orientación sexual, un posible divorcio con Ana María Aldón, los desnudos de su hija Gloria Camia y la vuelta los escenarios mediáticos de José Fernando, han marcado el cumpleaños más raro de la vida del torero. Repasamos todas sus polémicas y enfrentamientos, a continuación.

Se pone en duda su orientación sexual
jose ortega cano

> Es un año atípico, diferente, raro. La población española lleva meses enfrentándose a una pandemia y aunque parezca extraño, nuestros celebrities también han sufrido las consecuencias. No solo eso, sino que, además, algunos de ellos se han visto de lleno en el centro de la polémica rosa. Es el caso de José Ortega Cano que, a pesar de no querer saber nada de la televisión, no deja de ser el protagonista indiscutible de los medios de comunicación. Hoy, su presencia en estos portales digitales tiene más sentido que nunca, pues cumple 67 años. Una celebración un tanto atípica, pues tendrá que conformarse con celebrarlo en petit comité. Lo peor es que no solo lo hará soplando velas, sino enfrentándose a capa y espada contra los que aseguran que al torero le gustan los hombres.

Como leen. A pesar de su buena relación, fue Antonio David el que provocó que este tema que años atrás ya había salido a relucir en los paltós de televisión y quedó enterrado, volviera al panorama rosa actual de la peor manera posible. Y es que por culpa de Quiero Dinero, la sección estrella de Sálvame, el ex guardia civil se vio en la obligación de contestar tajante la cuestión que ponía en duda la orientación sexual del torero.

Más de 200 euros ganaba si respondía sin tapujos a esta cuestión, algo que sin duda molestó de manera sobre natural a José Ortega Cano. El torero no tuvo más remedio que dejarlo pasar, tragar y esperar a que el tiempo borrara una vez más este “show mediático”. Pero el torero no solo ha acaparado los focos con este tema, y es que su mujer, Ana María, no le ha puesto las cosas nada fáciles. Los rumores acerca de un posible divorcio, tampoco…

Siguiente: Ana María Aldón y Ortega Cano: ¿divorcio a la vista?