comscore

Look festivo para embarazadas

Si estás embarazada estas serán unas navidades especiales sin ninguna duda y seguro que querrás celebrarlas por todo lo alto, recordando este momento para siempre. Eso sí, puede que te surja la duda de cómo elaborar un look festivo ideal para tu figura premamá ya que puede que seas primeriza y no tengas claras tus opciones. Hoy te vamos a dar algunas ideas para que te puedas poner de punta en blanco y además te diremos dónde adquirir las prendas ¡que tu nueva figura no te impida ponerte elegante!

El look elegante

Look festivo para embarazadas

Es posible crear un look festivo de embarazada sin perder el punto sofisticado. Escoge un vestido negro con brillos que sea adecuado para tus nuevas formas y utiliza un maquillaje que te haga lucir radiante. Sin ir más lejos, podrás adquirir este modelo premamá en H&M a un precio de 29,99 euros.

Se trata de un vestido entallado en punto elástico con hilos brillantes en la trama. Un modelo de manga larga con drapeado en la parte superior y costuras fruncidas en los laterales para un ajuste óptimo sobre la barriga. Está forrado y con largo hasta la rodilla.