comscore

José Ortega Cano se encuentra con su hijo José Fernando

José Ortega Cano está pasando un día de lo más feliz. Hoy día de su 67 cumpleaños ha tenido el mejor regalo que podía esperar: un emotivo reencuentro con su hijo José Fernando, ingresado desde hace 3 años en un psiquiátrico.

Le hemos visto comiendo con Ana María Aldón, su hijo y algunas personas más y cuando le hemos preguntado cómo se siente al cumplir años, nos ha avisado: «No lo digas, que se entera todo el mundo».

José Ortega Cano

El torero asegura que ha recibido muchas sorpresas: «Bueno, me han regalado muchas cosas, cosas personales, ropa, perfume. El niño me ha regalado un dibujo precioso» y aunque todavía no ha visto a su hija, Gloria Camila, asegura que el día es muy largo: «No la he visto todavía, nos veremos hoy».

También nos ha confesado que ha podido hablar con su hijo, José Fernando, por la mañana y así ha recibido esa felicitación tan especial: «Si, esta mañana hemos tenido una vídeollamada muy bonita». En cuanto a si va a poder reunirse con él, asegura que: «Va a ser más complicado, lo voy a intentar, creo que hay una visita en esos días, por el Covid no nos podremos tocar».

José Ortega Cano es un hombre muy feliz y solamente ha pedido un deseo al soplar las velas hoy: «Que la vida me siga apoyando como hasta ahora, que la suerte nos acompañe a mí y a los míos».

En cuanto a cómo está su relación con Michu, José Ortega Cano quiere tender puentes y asegura que todo el mundo se puede confundir: «Si, bueno, mantengo con ella comunicación, ella ha rectificado, un poquito, porque todos tenemos a veces decisiones que después nos arrepentimos de haberlas tomado».

Sobre los rumores de boda que ha habido estos días entre Michu y José Fernando, el maestro asegura que eso no es verdad: «Boda no, eso está un poco dicho, pero son cosas que no están bien, primero tenemos que dejar pasar el tiempo y ya veremos».

El maestro ha pasado un gran día en compañía de los suyos, a pesar de que este año ha sido especialmente difícil para él. Han sido muchos los rumores sobre él, su sexualidad y los posibles desencuentros con su mujer, que han sido noticia durante el 2020, pero a él parece no haberle afectado.