comscore

Guti y Romina Belluscio se niegan a hablar de Zayra tras la polémica

Guti y Romina Belluscio viven su propia ilusión con la llegada de su segundo hijo y se niegan a hablar de Zayra. La hija del futbolista que ha protagonizado una gran polémica por su fiesta de cumpleaños multitudinaria durante la pandemia. La pareja no quiere que nada enturbie su felicidad , siguen disfrutando al máximo de los últimos días del embarazo antes de darle la bienvenida al que será su segundo hijo en común, Guti y Romina Belluscio acudieron a una de las últimas visitas con el ginecólogo a las puertas de convertirse en papás de nuevo.

Guti y Romina Belluscio se niegan a hablar de Zayra tras la polémica

Tras una visita rutinaria con el ginecólogo, el matrimonio salió de la clínica intentando huir de las preguntas de la prensa y es que la hija mayor de Guti, Zayra Gutiérrez, se ha convertido en el centro de muchas críticas por su reciente fiesta de cumpleaños a la que acudieron un gran número de personas sin respetar las medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias. Aunque todo apunta a que tanto el exfutbolista como Arantxa de Benito le han mostrado a su hija el descontento con esta situación, el madrileño evitó por todos los medios hacer ninguna declaración al respecto.

En cuanto al dulce momento personal que están viviendo a punto de darle la bienvenida a su segundo hijo en común, Romina confirmó que el pequeño puede llegar en cualquier momento: «Queda poquito, cuando quiera venir. ya cuando quiera, así que le esperamos contentos». Presumiendo de barriguita para la ocasión, la argentina lució look total black con zapatillas de deporte y maxi abrigo en color blanco de lo más favorecedor.

Mostrando su espíritu navideño, la pareja lució unos originales cuernos de reno colocados en las ventanillas de su coche, sin duda un detalle de lo más divertido para alegrar estas fechas navideñas.

Navidades que se han visto marcadas por el tremendo disgusto que la hija mayor del futbolista ha dado a la familia. La joven no tardó en pedir disculpas, pero el daño estaba hecho para la opinión pública