comscore

¿Cuál es la mejor manera de conocer las ofertas y promociones de los supermercados?

Ante las fechas navideñas que se acercan, los supermercados ofrecerán una gran variedad de ofertas y promociones en sus productos. Por lo tanto, si no quieres perderte ninguna de estas y aprovechar a comprar algo de calidad a un bajo precio, entonces los folletos digitales son la mejor opción para ti.

Un recurso de utilidad

Para conocer las ofertas Lidl o de cualquier otro supermercado en España cuentas con los folletos digitales, estos te ayudarán a mantenerte informado sobre las ofertas que existen en todo momento.

Gracias a los folletos tendrás la oportunidad de aprovechar una gran variedad de beneficios, siendo los más destacados:

Antes y después

A los españoles les gusta saber cuánto dinero se ahorrarán con sus compras, sobre todo cuando se trata de ofertas y promociones. Por eso estos folletos no solo te indicarán los productos que están en oferta, sino también la cantidad que puedes conseguir con su compra en ese momento.

Los folletos te muestran el precio antiguo del producto, la cantidad de porcentaje que se le descuenta y su coste final, de esta manera tendrás más claro lo que estarás ahorrando con tus compras, para así poder adquirir otras cosas que necesites para tu hogar.

Por ejemplo, si un queso curado te costaba antes unos 7.19 euros la unidad, con la promoción puede quedarse en 6.19 euros. Aunque parezca una cifra muy baja de descuento, al comprar en otros productos en oferta o promoción, notarás que ahorras una buena cantidad de dinero.

Duración de la promoción

Los supermercados sacan constantemente nuevas promociones y ofertas en sus productos, ya sea porque se trata de una fecha especial, como Navidad o el Día de las Madres, porque renovarán su stock o necesitan incentivar las compras de sus clientes, por lo que cada vez que accedas a los folletos, siempre conseguirás descuentos nuevos.

Por tal motivo es que establecen una fecha de inicio y de finalización para cada una de las promociones.

Con los folletos digitales tendrás la oportunidad de conocer estas fechas, gracias a esto estarás atento al tiempo que tengas disponible para realizar las compras en el supermercado y organizarás mejor tu calendario para no perderte las promociones.

Accesibilidad

Al tratarse de folletos digitales podrás acceder a ellos cuando quieras, ya sea desde tu móvil, tablet u ordenador. Solo necesitarás contar con una conexión a internet para revisar en cualquier momento las nuevas promociones y ofertas Lidl o de otro supermercado.

Esto puede ser de gran utilidad para cuando te encuentres realizando tus compras, gracias a que puedes revisar el folleto y consultar que no se te olvide comprar nada con oferta o descuento.

Variedad de productos

Los folletos digitales no solo se enfocarán en un tipo de producto en específico, te indicarán todos los que estén en promoción dentro del supermercado, de esta manera tendrás en una misma interfaz toda la información que necesitas.

Ten en cuenta que muchos de estos supermercados cuentan con una gran cantidad de mercancía, por eso resulta difícil saber por tu cuenta cuáles se encuentran en promoción. Pero con estos folletos, tendrás a tu alcance toda esta información de forma rápida y sencilla.

Estos son apenas algunos de los beneficios que te ofrece el uso de estos folletos digitales durante tus compras navideñas, por lo que se recomienda aprovecharlos para facilitar todo el proceso de compra y conseguir productos de calidad a un bajo precio.

¿Dónde se pueden encontrar estos folletos?

Los folletos puedes encontrarlos en Ofertero, un sitio web que se encarga de recopilar toda esta información para ponerla a tu alcance, de esta manera tendrás en una misma plataforma todas las promociones y ofertas de los diferentes supermercados que hay en España.

Además, el análisis de cada supermercado está realizado por el mismo portal, gracias a esto sabrás todas las ventajas que supone aprovechar las ofertas del Lidl o de cualquier otro supermercado durante estas fechas navideñas.

Gracias a los folletos digitales realizados por Ofertero, tendrás la oportunidad de mantenerte al tanto de todas las promociones y ofertas que lanzan los supermercados en estas fechas, así puedes conseguir productos de buena calidad a precios más asequibles para tu bolsillo, lo cual supone un ahorro importante durante Navidad.