comscore

La carísima obsesión que comparten Aitana y Omar Montes

Aitana vuelve a estar en el ojo del huracán, y es que parece que todo lo que hace la joven catalana despierta polémica y causa un tremendo revuelo a su alrededor. Lo último ha sido el carísimo look que ha decidido llevar al Hormiguero, lo que ha reflejado los exquisitos gustos que parece tener y que comparte también con otro compañero de profesión, nada más y nada menos que Omar Montes.

Todo lo que toca Aitana se convierte en oro

aitana

>  Aitana ha conocido de golpe lo que es el éxito más absoluto, y es que todo lo que gira en torno a ella despierta interés, tanto su vida personal y amorosa, como la profesional. Así, la cantante, quién actualmente arrasa en todas las listas musicales con su nuevo disco ’11 Razones’, puede presumir de gozar de una más que envidiable cuenta corriente. Recordemos que la catalana pasaba de ser una completa desconocida en 2017, dónde aseguraba que solo contaba con una paga semanal de 40 euros que sus padres le proporcionaban, a tener en el banco un número estratosférico de seis cifras. Los motivos son claros: campañas publicitarias, empezando por Stradivarius, y llegando a marcas de prestigio como Yves Saint Laurent. Si algo tenemos claro es que todas las marcas se pelean por tenerla como imagen, porque saben que su cara es un éxito asegurado. Además, Aitana también tiene un libro a la venta ‘La tinta de mis ojos’, el cuál no está exento de polémica por acusaciones de posible plagio, e incluso una colonia con su nombre que se vende como pan caliente.
A ese éxito en el mundo de la publicidad, podemos sumarle el que tiene en el ámbito musical, dónde arrasó con su primera gira en solitario ‘Play Tour’, y gracias a la cuál consiguió una recaudación millonaria y llenó el Palau Sant Jordi haciendo historia, convirtiéndose así en la primera mujer salida del formato Operación Triunfo en lograrlo. Antes que ella solo habían conseguido algo parecido David Bisbal, Manuel Carrasco o Pablo López.

Siguiente: Los lujos que se puede permitir Aitana ahora que es famosa