comscore

Ana Soria se somete a un drástico cambio de look

Ana Soria se ha sometido a un drástico cambio de look, y se ha cortado su larga melena rubia. Esta decisión ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con un corte de pelo. Lo cierto es que la joven no es muy dada a subir contenido a su perfil de Instagram, pero desde que Ney llegó a su vida, son muchas las fotografías y los vídeos que sube de la nueva mascota de la pareja.

Lo cierto es que el estilo que tiene la pareja de Enrique Ponce es extraordinario, tiene un gusto por la moda que nos deja con la boca abierta ya que además, goza de una figura física en la que cualquier cosa le sienta de lujo.

En esta ocasión, la joven almeriense no ha subido ningún conjunto con el que nos haya sorprendido, sino un corte de pelo, que lo cierto, le favorece muchísimo porque se ha cortado su rubia melena por encima de los hombros y eso le hace todavía más alta y reafirma su figura estética.

Para esta fotografía, Ana Soria ha lucido un pelo ondulado con este nuevo corte que le favorece a su rostro. La joven está así preparada para pasar estas Navidades, las primeras al lado de Enrique Ponce, quien se ha convertido en el amor de su vida.

La joven con esta decisión busca la comodidad para poder cuidar de su cachorro Ney. Su mascota le ha ocupado gran parte de su tiempo pues ha sufrido una grave enfermedad que ha conseguido superar gracias a los cuidados de su ama