comscore

5 Buenos vinos a buen precio

La elección de un buen vino puede mejorar considerablemente cualquier comida, también amenizar una velada si además se acompaña con una tabla de quesos o de ibéricos. En esta época del año en la que las reuniones alrededor de la mesa son costumbre no pueden faltar las botellas de nuestros productos favoritos, y también son los regalos perfectos a la hora de acudir como invitado a una cena. Si quieres sorprender con un buen vino sin invertir demasiado dinero hoy tenemos la solución, te mostraremos los 5 buenos vinos a buen precio disponibles en el mercado ¡seduce con estos interesantes productos!

1 Príncipe de Viana Garnacha Rosado

5 Buenos vinos a buen precio

Este es un vino brillante de intenso color rosa de gran vivacidad. Muy afrutado, de gran persistencia aromática, con marcadas notas de frambuesas y cerezas maduras, delicados matices de rosas, fresas y grosellas. Fresco, sutil y lleno de vida. Con sabores de guindas, cerezas y fresas silvestres. Lo podrás adquirir por un precio de solo 4,30 euros y marinar ensaladas, pastas y arroces.

Es ideal para los amantes de los rosados que quieren salirse de los clásicos tintos y blancos adquiriendo un buen producto, sin invertir demasiado dinero. Este vino es sedoso, redondo y equilibrado. Largo, de gran persistencia en paladar.