comscore

«Soy una cobarde»: el peor lado de la tele pasa factura a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más polémica despierta y también más antipatías, entre la audiencia y entre sus compañeros de programa. Pocos están con ella o al menos simpatizan. Pero la cosa iba fluyendo hasta que llegó el gran momento televisivo del año y una de las polémicas más jugosas de los últimos años: la «guerra» entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, a costa de la herencia de Paquirri.

El problema venía también para Anabel, al estar en medio y apoyar a ambos sin decantarse por ninguno. Esta indefinición y presión le ha pasado factura hasta el punto no acudir desde hace meses al plató. Ahora vemos todos los detalles y cómo se ha llegado a esta situación extrema, hasta el punto de reconocer la propia Anabel que era «una cobarde».

La decisión de Anabel Pantoja

"Soy una cobarde": el peor lado de la tele pasa factura a Anabel Pantoja

Muchos colaboradores se han quejado y han denunciado que a Anabel Pantoja se la permite en ‘Sálvame’ lo que no se permitiría a nadie ni se permite. A su normalmente escasa participación en las 5 horas que dura el programa -salvo que se hable de su familia-, se une sus numerosos desplantes, malas contestaciones y sobre todo «ausencias», sin prestar atención al desarrollo del programa y usando continuamente su móvil.

A todo esto se sumó un paso más en la gravedad e sus actitudes, y era el de no acudir a su puesto de trabajo. Es cierto que la sobrina de la Pantoja se está recuperando de una operación en una pierna tras romperse el peroné haciendo surf, pero no es algo que la impide estar en el plató. En vez de ello, la permiten participar via Skype desde la casa que comparte con su pareja en Gran Canaria.