comscore

Los moños: los grandes olvidados

Los moños han sido los grandes olvidados durante varios años, sustituidos por las grandes melenas y las colas de caballo. Desde hace algunas temporadas parece que han vuelto a cobrar vida en diferentes versiones y además se ha añadido un nuevo complemento a este tradicional recogido: el pañuelo o coletero estampado. Retoma esta vieja costumbre para ir cómoda y aprende cuáles son los moños ideales para esta temporada, sus mejores accesorios y cuándo llevarlos con estas claves que hoy te ofrecemos.

Los pañuelos

Los moños: los grandes olvidados

Con el regreso de los moños también se ha vivido un gran boom con los pañuelos de colores en el pelo. Estos crean un efecto de lo más divertido y también consiguen que se pueda combinar la ropa que se lleva puesta con el recogido, o el bolso a juego con el moño. En definitiva, presentan diversas posibilidades al gusto.

Si quieres hacerte con recursos para volver a usar moños y aderezarlos con pañuelos de moda podrás comprar este pack en Amazon, es un Pack de 8 pañuelos rectangulares de estampados surtidos para el pelo. Perfectos para decorar coletas, peinados, trenzas, moños, etc. También se pueden usar como pañuelo para el cuello, pulsera, decorar bolsos o customizar prendas.